AYUDAAAAA

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Toxico2.0, Jun 11, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toxico2.0

Toxico2.0 Principiante

hace unos días subí de liga y como el mercado de la liga ahora esta en la carta náutica no me aperasen los élites del 11 al 20 de la liga hipocampo por favor si alguien sabe algo de porque no puedo comprarlos que me ayude por favor quiero el élite 18 me costo mucho subir de liga :C

Gracias

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Es un fallo igual que las super placas que no aparecen, ya esta reportado ;)

Toxico2.0 likes this.
  3. Toxico2.0

Toxico2.0 Principiante

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Muy buenas pirata,

Por el momento no tenemos información sobre cuando serán integrados los diseños élites a la tienda interna de la carta náutica, y tal como te menciono @SantaBeatriz, ya ha sido reportado al equipo correspondiente para que próximamente estos puedan ser ingresados con los items y objetos de acción faltantes tras el último cambio realizado, solo debes estar atento al foro para cuando se anuncien novedades con relación a ello.

Una vez dicho esto, y en vista de que ya ha sido aclarada la duda procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos! ;)

Thread Status:
Not open for further replies.