BA. BLANCO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [Shocker], 29 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Shocker]

[Shocker] Promesa

Blanco por favor necesito me ayudes con algo: hace varios dias me aparece un cartel intimandome a pagar una deuda de 10,57 dolares. Envie al soporte preguntando de QUe es esa deudacara ya que todas las compras las realizo en efectivo y no hay manera q big point me de fiado algo. El soporte normal me envia al soporte de pago, en el soporte de pago no me aceptan porq NO HAY PAGO REALIZADO, entonces no puedo generar el ticket sin antes pagar. quiero saber EN CONCEPTO DE QUE ES LA DEUDA, me amenazan con bloquear la.cuenta si no pago, y la verdad llevo demasiado dinero invertido como para que me cierren una cuenta por algo inventado, entonces NECESITO que me ayudes. Los dias pasan y ningún miembro del soporte me da una respuesta. Este pago se vence el ,07/07 asi q por favor espero tu ayuda. Gracias

2. [Shocker]

[Shocker] Promesa

ARAC MERIDA O BLANCO PODRIAN AYUDARME ????????

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Envía al soporte normal, te lo derivaremos desde allí al de pagos, indica que te comunique yo que lo hicieras así.

Saludos

4. [Shocker]

[Shocker] Promesa

Bueno Jasi Muchas Gracias!

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas