BA_Blanco

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ~C☆ک†дC☆~, Dec 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

Blanco puedes entrar al servidor de Europa global 5 no se que mega server es pero da igual quiero que veas que esta pasando

2. Blanco

Blanco Guest

Hola ~C☆ک†дC☆~,
    Se muy bien lo que está pasando en ese servidor, y como ya te comentó un moderador del foro, el tema de ese server esta más que reportado, y lo vamos reportando cada día tanto nosotros como los del equipo de Administración Escandinava.

De momento no podemos hacer mucho más, pero seguiremos haciendo presión para que se mire desde cerca ese servidor y poderlo arreglar lo más rápido posible.

Un Saludo.

3. Administración Escandinava???:::
    explicacion por favor..

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆,
    Soporte de la comunidad Escandinava.

Un Saludo.

5. Soporte de la comunidad Escandinava.
    entiendo por esto que son los paises nordicos y las islas que comprenden. pero esa comunidad que tiene que ver con el mega server 2 ??..entiendo que los megaserver no tienen limite de paises pero en este servidor en su mayoria por no decir todos son los que conforman la llamada comunidad europea...
    sera por eso que nuestros reclamos no llegan a su destino porque el equipo no esta atento a nuestro servidor ya que como su nombre lo dice equipo escandinavo ps estos estaran atentos a sus servidores...
    todo esto por logica pura nada mas..
    lo que si seguir reportando este grave error para que lo atiendan lo mas pronto posible...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Perdon!! Es de otra comunidad, se me ha ido la cabeza y dije Escandinava, lo siento! Es de otra comunidad. Jajaj

Un Saludo :p

7. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

no pasa nada si puedes entra ahora han tirado una isla y mira estamos en 14/2

Last edited by moderator: Dec 30, 2016
  8. bueno esta bien que sea un error tuyo pero no es para reirse pienso yo ,ya que por errores cometidos por ustedes nuestras quejas no llegan al responsasble correspondiente..
    esto es un juego y es para divertirse y yo lo hago mucho, que me encanta la guerra pero hay unas reglas y hay que respetarlas..asi que poneros las pilas y solucionar este grave problema..
    que mira mientras hablamos es servidor esta bloqueado y ya van 8 minutos..eso no me da risa..

9. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

marquitos llora por sus islas y corres y vienes siempre 3 vs 1 lloron que es o que eres un lloron marquitos

10. primero no se quien seras tu y segundo como se nota que no me conoces solo pregunta quien es marquitos en el server y t diran si alguna vez yo llame a alguien para pelear o si navego so,lo o con compañia, ademas ami las islas me dan lo mismo ami barco no le falta nada, un ejemplo mira que rango d batalla llevo...SI.. el mas alto...y como t dije yo no t conosco pero tu a mi si,no me importa pero veo que a ti si... y no postees insultos aqui que este post es para quejarse por el lag que molesta a todos no solo ami...
    ok desconocido...

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    En ningún momento me he reido del problema que hay, me he reido del pequeño fallo que he tenido yo, no mezcles las cosas.
    Si lees arriba, tal y como dije estamos todos los dias reportando ese MegaServer. Y puesto que ya te he respondido, cierro el tema, ya que no voy a discutir con nadie.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.