BAJADA DE RANGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cucudrulu-pdm, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

Me han bajado de rango pirata, de aspirante a pirata a timonel, de 66000 puntos a solo 11000 , es normal?

un saludo

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

si notas estas mejor que yo.. porque... tengo 85,670 y solo soy fiegacubiertas.. (segundo rango pirata) antes yo era principe pirata

como vez. esta muy debalanceado el asunto de los rangos.. y lleva asi desde ase algunos meses y nada que lo arreglan.. y creo q ni lo arreglaran.. se feliz con tu rango pirata..

en mi server ya nadie ve el rango con algo muy importante.... ademas hubieron muchas personas q usaron bot. e isierom millones y millones de PEL y PE tienes rangos muy altos. y no lo han baneado.. en la liga siempre tenian mas de 2billones de PEL jajajaja BOTEROS..

3. .Makenso.

.Makenso. Aprendiz

a mi me ha pasado lo contrario, me han subido un rango y eso que pase 1 seamna sin jugar, jaja

4. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Desde hace ya un tiempo, hemos comentado que hay problemas con el tema del Rango, ya esta reportado.

cucudrulu-pdm, ¿tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas