Bajar rango de nuevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por яaмвờ1, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. яaмвờ1

яaмвờ1 Principiante

Deberian bajar los rango otra vez muchos subieron a cuesta de nada y no es divertido

2. Izar

Izar Guest

Buenas rambo

He movido tu tema al apartado más correspondiente. :)

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Podrías proponerlo en ideas y sugerencias haciendo una encuesta.;)

Saludos

4. A-D-S

A-D-S Promesa

de que rango hablan ? si es el de rango del barco .para mi tendrias que dejarlo al que llegue como esta y aser mas rangos a medida que pase el tiempo .como la medalla de los años tenes 5, años y que te quede asi como el elite,si e el rango de enemigos eso no me interesa 'o_O

5. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

яaмвờ1 supongo te refieres por el evento de PE y digo que es un insulto a los jugadores que fue a costa de nada, para muchos y para mi requirió de muchas horas de juego, días y esfuerzo realizar la suficiente experiencia para subir de rango, si bien es cierto que otros han tardado años bien es cierto que por ello deberían ser mas fuertes y por lo tanto se les debería hacer mas fácil hacer los eventos y subir de rango.

A quator_marte le gusta esto.
  6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Luego de un tiempo de abierto el tema, estimo correcto cerrarlo por inactividad del autor, y participantes. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas