Bala Sharpel..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sir.PowerFull.UyF, 6 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Abrir Ya La Fragua Otra Vez.. !!1

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2014.
  1. SI :)

81,0%
  2. No :(

19,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir.PowerFull.UyF

Sir.PowerFull.UyF Principiante

creo que ya ah pasado mucho tiempo y ya es momento de que abran la fragua para las balas sharpel.
    Que en mi opinion son muy utiles y muy pokas veces salen en Lls cofres :(

SI = Ya es hora de fraguar sharpeles otra vez. xD
    NO = Me gusta gastar y gastar perlas buscandolasevEn cofres.

Disculpe moderador.
    puse mi encuesta donde no era :/

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El apartado no es el correcto. Aprovecho a recordar el motivo por el cual la Fragua fue deshabilitada: Excesivo armamento (Armaduras, Pistolas y Sables) el cual se usaba para generar las Balas Shrapnel, como estas no han sido removidas no se puede volver a instalar la Fragua.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Sir.PowerFull.UyF,

Muevo tema a Comentarios y Críticas generales. Crea un tema en el apartado de Ideas y sugerencias con una encuesta y podremos pasar tu tema a los responsables.
    Lo muevo a Comentarios porque nuestro sistema del foro no permite nuevas entradas en el tema, así que si queréis comentar el tema lo dejo aquí.

Como bien dice Kevin, la fragua para crear las balas ni la pondremos mas en el juego. La razón es obvia, habían jugadores que se aprovechaban de esta sección, y nos vimos obligados a retirar esta sección.

Un saludo.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii

Subo para mejor visión.

Saludos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas