Soporte Balas Compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Cuando quiero comprar cualquier tipo de municion me aparece esto...
    [​IMG]
    me aparece un msj de error que dice:
    "Ha ocurrido un error desconocido. Esto no deberia pasar.
    espero lo solucionen y si pueden lo reporten a quienes sean encargados.
     
    Última edición por moderador: 4 Septiembre 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 y (eldragonmarino) les gusta esto.
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Has probado a hacer limpieza de archivos temporales/cookies, o actualizar tu versión del Flash Player.
    Luego dime si sigues sin poder comprar las balas.

    Saludos!!
     
  3. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Me aparece esto
    http://prntscr.com/ce80h3
    No se que mas hacer y cuando mande mi inquietud a soporte me responden que ya esta reportado ese error... es cierto?
    Y si Galgo ya hice todo absolutamente todo lo que me recomendaste.
    Nota: No puedo comprar ningún tipo de munición.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
  4. Hola, yo las compro en el Comerciante - Balas y no tengo problema por ahora.-

    Quizás el error ese sea por comprar en la carta, creo recordar que tiempo atrás también daba ese tipo de error.-

    Saludos y Suerte.-
     
  5. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Mira mi primer anuncio con imagen es de la carta y el segundo anuncio es en comerciante....
    Es decir no puedo comprar balas de ninguna forma ni por la carta ni por comerciante o mercado negro; etc.
     
  6. Perdón no había visto la segunda imagen.-

    Lo lamento, yo hace 4 días que no puedo pasar a los otros servidores y ya me borraron 2 veces lo que puse y ninguna respuesta, así que a esperar ambos.-

    Saludos.-
     
    A .RiuK. le gusta esto.
  7. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Pues a recoger brillos como loco... ni modo..
     
  8. °CAP.DANIEL°

    °CAP.DANIEL° Aprendiz

    a mi me pasa lo mismo me dice esto [​IMG]
     
  9. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    El problema es que no puedo comprar ningun tipo de municion y por eso no tengo ya nada que hacer.... nada... y no me dan solucion.
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Os comunicamos que el error que presentáis ha sido reportado a los responsables del juego para ser investigado y ser arreglado con la mayor brevedad que sea posible.

    Un Saludo.
     
  11. (eldragonmarino)

    (eldragonmarino) Principiante

    a mi me sale este error por favor q puedo hacer
    [​IMG]

    este error tambien esta q no dej comprar ningun tipo de municion y nada me deja comprar en la carta ni como en la pagina principal
    [​IMG]
     
    Última edición por moderador: 6 Septiembre 2016
  12. theliitto

    theliitto Aprendiz

    a mi me pasa exactamente lo mismo estoy con este error y no puedo hacer el evento
     
  13. agus_gelos

    agus_gelos Aprendiz

    hace varios dias que estoy asi, ya estoy pensando en dejar denuevo el sea, bug tras bug y cosas caras
     
  14. -BULLS-KILLER-

    -BULLS-KILLER- Aprendiz

    buenas piratas.
    a mi me pasaba lo mismo y solo actualizaba la pagina(la de la carta no, la otra) y volvia a intentar a comprar y funcionaba.
    saludos :)
     
  15. theliitto

    theliitto Aprendiz

    Sigo con mismo me problema me canse de mandarlo al soporte donde contesta una maquina la verdad que haci no se puede jugar juegan con la plata y el tiempo de uno a mi directamente no me deja comprar nada
     
  16. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Como ya hemos comentado por aquí, dicho error ya esta reportado a los responsables. Se esta trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.
    Disculpen las molestias.

    Saludos!!
     
  17. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Ahora la pregunta es que hacer??? NO BONOS; NO PERLAS; NO EVENTO; NO MISIONES; NO GUERRA; NADA....
     
  18. (eldragonmarino)

    (eldragonmarino) Principiante

    por favor nada q se arregla el error de comprar balas q pasa por favor arreglarlo me sale esto
    http://prntscr.com/cf2a5j
     
  19. tecnicio

    tecnicio Promesa

    yo ya llevo 2 dias si npod er jugar por el error de compra de balas ;( que paso señores de seafight.. soluciones?¿?¿?¿
     
  20. Lancer

    Lancer Aprendiz

    Hola Gente,

    A mi me sucedía este error usando google chrome , use internet explorer y me dejo comprar balas, usen esta alternativa mientras solucionan eso

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas