Soporte Balas Compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haber blanco que me quieres decir, que yo tengo que perder el día de descuento que compre para comprar artículos y me dices defrente que me están tumbando la plata por un error del juego? o me equivoco si se supone que yo adquiero un descuento para utilizarlo y me salga todo mas económico en el mercado, para eso lo adquirí no para que me venga a decir que no me responden, por que eso es como decirme que no compre mas cosas por que no me van a responder por nada ni por los errores del juego ((óiganlo bien muchachos a todos los que le meten plata al juego)) ya veo que peligra el dinero según la respuesta que me deja el señor (blanco) que bueno saberlo y como dicen esa platica se perdió gracias por el comunicado y me dirijo al soporte y al consumidor gracias
     
    A Iwaihime2 y .RiuK. les gusta esto.
  2. Iwaihime2

    Iwaihime2 Promesa

    Evento de libertad, en Europa Global 6 seguimos sin poder comprar balas de ningún lado, ponen tarde las luminosas y para qué, si no podemos comprarlas.

    El evento libertad está desactualizado, llevan años sin tocarlo y se nota por el contenido de los Restos, cañones de 50 y un npc con 75 millones lo cual es una misería de recompense en servidores grandes.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas