balas confeti

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya no puedo comprar con perlas ?

Última edición: 21 Marzo 2020
  2. legionario1963

legionario1963 Aprendiz

mueve las flechas se pueden comprar por almas o perlas ademas si te conectases aun que fuera de vez en cuando al ts podrias preguntar a tus compañeros y si no quitate el tag de NOS pues no te lo mereces

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo comentado por tu compañero es correcto, muchas gracias por el aporte @legionario1963

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. no me puedo quitar el tag de NOS ,YA ME GUSTARIA QUITARLO PERO NO SE

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Desafortunadamente no se puede realizar ningún tipo de cambio una vez que ingresas tu nombre de usuario en el foro a no ser que este incumpla alguna normativa del mismo, pero en vista de que tu nombre de usuario no incumple ninguna de nuestras reglas, me temo que quedará tal y como está.

Por otro lado y respondiendo a tu consulta, tal y como te han mencionado los compis del foro puedes seleccionar en la tienda la moneda de juego con la que quieres adquirir dichas balas, pero por el momento aún se encuentran disponibles tanto por perlas como también por almas, solo es cuestión de que lo chequees y veas cual te resulta más rentable, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta con relación al tema?

Un saludo! ;)

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias por ser participes de nuestro foro.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas