BALAS DE FOSFORO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xyxanonimoxyx, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Hoy al comprar balas de fosforo me sorprendi al ver que el paquete de 150mil balas era mas rentable que el de 500mil asi que compre de estos por dineromail.
    Ahora veo que aparentemente fue un error suyo y subieron el precio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me llegaran las balas o no?
    Espero que algun moderador pueda ayudarme

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

No se exactamente como fue, pero puedes dirigirte al soporte, área de pagos, donde podrás informarte bien.

Saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si el pago lo realizaste cuando el precio era más rentable, en ese caso se te abonarán (o al menos éso creo, siempre ha sido así).
    Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Las balas no tendrían que tener problemas en adjudicarse, a parte se cobrará el menor precio. Luego de revisar la última actividad del autor, estimo ya no tiene más dudas; cierro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas