balas de la liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wawi_m3n, 14 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

perdon , puede ser qe en las faqs aparece como qe las blas valen 3 y a mi en el mercado me aparecen qe valen 5 ?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas wawi_m3n,

Las balas cuestan 3 Monedas de competición.
    Si te salen 5, por favor haz una captura de pantalla y pásamela.

Un Saludo.

3. •TØM¥•

•TØM¥• Aprendiz

Si , a mi igual me cuestan 5 monedas de competición las balas

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tomy,

Si no me pasáis imágenes, no puedo hacer nada.

Un Saludo.

5. si es verdad en el mercado sale 5 monedas

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Por favor ya se ha dicho que necesitamos una imagen donde se muestre que les cuestan 5 monedas.

Saludos.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Si no pasáis imágenes cerraré el tema ya que se puede considerar esto spam.

Un Saludo.

8. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

9. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

no se como subir la imagen ...alguien me podria ayudar

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas wawi_m3n,
    Si quieres hacer una foto de vuestra pantalla, sólo tenéis que presionar la tecla "Impr Pant" de vuestro teclado con la imagen que deseáis que salga (el botón esta a la derecha del F12):

- Paso 2: debes abrir el "Paint", para ello dais a "INICIO", das a "Todos los programas", buscáis "Accesorios" y ahí tienes que tener el "Paint":

Una vez abierto el paint, tienes que pegar la foto, seleccionas en el menú "Edición" y apretamos en "Pegar":

Cuando ya tengas la foto en el Paint, tan sólo tenemos que recortar la ventana que deseamos, para ellos seleccionas, en el Paint, el cuadrado de puntos y seleccionas el recuadro que quieres.

Una vez recortada la ventana, das a "Archivo", seleccionas "guardar como..." y buscas la carpeta donde quieras guardarlo y le pones el nombre que desees y en "Tipo", desplegamos el submenú y seleccionamos "JPEG", así ocupará menos y la calidad no importa demasiado en este caso:

Ahora sube la imagen a internet, para ello usa la siguiente página: http://imgur.com/. En la cual tendrás que clicar en "Computer"

Busca la carpeta donde has guardado el archivo, cuando la tengas localizada clica en "Abrir" y clica en "Start Upload"que aparecerá en la siguiente ventana.

Ahora tan sólo tienes que copiar el texto que pone en la ventana de "Direct Link (email & IM)" .

11. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

Foto editada*

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Wawi_m3n,

Paso a investigar sobre el tema, en cuanto sepa algo os avisaré. Ya recibí tu foto.

Un Saludo.

Edito:
    El precio está bien, las balas son más caras si estáis en la liga más baja.

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  13. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

ahora una pregunta .. si yo ya gaste para comprar esas balas me reintegran las monedas de competicion gastadas ?

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Wawi_m3n,

Si has gastado las monedas comprando balas, está claro que no se te van a devolver dichas monedas. Tendrás que volver a conseguir más.

Un Saludo.

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  15. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

Lo acaban de modificar lamentablemente en las faqs y lo dejaron en 5 ... a vos te parece lo qe hacen, perdon pero quiero hacer una critica en vez de ayudar al nivel mas bajo lo entorpecen mas o le ponen mas trabas para qe le sea mas dificil el juego y se aburra creo qe al mas débil hay qe ayudarlo o darle la misma posibilidad qe el mas grande ... creo qe los verdaderos creadores de juego ya perdieron lo que es la vocación de hacer divertir a la gente en el juego y se lleva por la profesión qe se les hizo esto , un negocio mas qe un juego ... y desp te mandan mensajes para preguntarte porq dejaste de jugar ... basicamente no te dejan empesar , estan restando gente en vez de ayudar a la gente a qe se sume en el juego y haya mas competidores mas clanes mas servidores , crecer . Una lastima ... creo qe se estan eqivocando de camino

mis saludos y respetos !

16. ¹β∆ŘċỞ³

¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

para mi esta bien, yo estoy en la liga mayor y es muy dificil, apenas llego entro los primeros mil del server.. si te fijas bien en las ligas menor como la medusa hay barcos muy fulles y creo que se aprovecharan si estan muy baratas las cosas

ejemplo el primero de todos los server en las liga mas baja lleva casi 390 millones de PEL... y yo apenas 22millones.. nose como haran pero bueno

A Adox le gusta esto.
  17. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Puesto que el tema está resuelto, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas