BALAS DE NIEVE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LEONMARA_UCHIHA, 13 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONMARA_UCHIHA

LEONMARA_UCHIHA Principiante

Bueno mi duda es que si compro balas de nieve estas se van a derretir con el deshielo o solo las balas de hielo es que quiero comprarme un millon y no creo utilizarlas todas asi que si no las gasto se derretirian de antemano agradesco sus respuestas y su tiempo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las Balas de Hielo son la única munición que se derriten. Las Balas Congelantes y Balas de Nieve no se derriten.
    Saludos

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

4. creo q la de congelante tanbien

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No es así, las balas Congelantes no desaparecen. Ésto se debe a que deja adquirirlas en ciertos acontecimientos durante el año, en cambio, las de Hielo únicamente se obtienen en este evento.
    Saludos

6. Kira

Kira Aprendiz

Hola LEONMARA_UCHIHA
    Como bien dice el foro y tus compañeros ya te han respondido las unica municion que se derrite es la de hielo, y cito:" ¿Cuándo se derretirán las balas de hielo?
    Las balas de hielo se derretirán el 04 de febrero a las 12:00 (CET). Solo se derretirán las balas de hielo."

Gracias a quienes ayudaron a su compañeroa resolver la duda.
    Saluditos y suerte piratas ñ.ñ

7. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas