Balas elite y puntos elite en eventos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fitness, 9 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fitness

Fitness Aprendiz

Hola Piratas!
    Tengo una duda respecto a los puntos elite que otorgan las balas de cañon, tengo entendido que cuando dichas balas estan cristalizadas (elite normal y shrapnel) dan el doble de puntos elite. Y tambien tengo entendido que cuando son balas de un evento actual tambien otorgan el doble de puntos elite (en este caso las de kraken). Me podrian decir por favor si esto es cierto?

Gracias

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

las cristalizadas si, pero la de este evento creo que no, o asi era antes, tambien la de futbol, confeti, nieve y varias tambien lo dan, es sus respectivos eventos ;)

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

No disponemos de dicha información pirata, debería de probar en el agua con las balas mencionadas :) le recomiendo efectuar un disparo y corroborar los puntos obtenidos.
    Aquí encontrara toda la información relacionada sobre las balas y sus respectivos multiplicadores elite.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. Fitness

Fitness Aprendiz

No. eso seria todo. pueden cerrar el tema por favor.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras no haber nuevas dudas sobre el tema y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas