balas huecas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cнαvєz, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

hola tengo un problema compre casi 3 billones de balas huecas pero no me aparece en el menu de balas por que? en el inventario de mercancias me aparece pero en el juego cuando voy a cambiar las balas no ayuda

[​IMG] [​IMG]

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Intenta reiniciar el juego.

Un saludo

3. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

como hago eso?
    dandole f5 a la carta nautica o como? si es a eso a lo que te refieres ya lo e hecho y nada

Última edición: 11 Abril 2016
  4. Zeta

Zeta Guest

Hola Chávez,

Si, presionando F5 o desde la pagina del juego en el enlace "Ir al juego".

Un saludo

5. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

ok probare
    a ver aun no cierres el tema

no bro nada sigue igual

Última edición por moderador: 11 Abril 2016
  6. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

3 billones de huecas ? ajajajajajaajajaajaajaj

7. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

si pero no me aparecen para usarlas

8. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Bueno esto es imposible , deja de usar bugs y cosas asi , es muy difícil poder comprar 3 billones de balas huecas.

9. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

ps no es bugs si lo hubiera hecho lo hago con balas elites y no con balas huecas

10. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Bueno , entonces cómo conseguiste 10 mil millones de oro ? xD enseñame para yo tambien hacerlo.

A kadar_perro le gusta esto.
  11. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

pude t en er 200billones de oro no voy a podr tener 3 bllones de huecas otra cosa es que en seafight sea ilegal tener esa can tidad de dinero

ademas yo lo que quiero es que me arreglen ese problema si quieren me las quitan pero con tal des que las vuelva a usar

Última edición por moderador: 11 Abril 2016
  12. La verdad no se quien te puede creer que conseguiste ese oro de manera licita,pero en fin

13. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

ps con clan es muy facil no tiene nada de imposible los mismos moderadores del seafight lo saben, es mas yo no quiero escuchar criticas yo solo quiero una solucion

14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Manda un mensaje al soporte con tu Id de jugador y servidor, para que te puedan revisar la cuenta.

Saludos!!

15. Ducatas

Ducatas Promesa

Si, si.... que la revisen... No puede ser normal que no puedas usarlas... si las comprastes son tuyas.... pero cuida de donde vino el oro

A Galgo le gusta esto.
  16. ahora lo bloquean al pobre ahha

17. *patera*

*patera* Aprendiz

xD, animaaaal

Si cada 1M de huecas vale 30M, esas tres mil millones de huecas te han costado 90.000.000.000 de oro xDDDDDDDDDDDD

A ℓєσραя∂σ le gusta esto.
  18. Cнαvєz

Cнαvєz Aprendiz

pero es que no entienden que tener 90 illones de oro no es imposible que pollos son

19. Es imposible tener tantas balas, las cosas no cuadran, me huele a chamusquina...

20. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ami y lo siento lo que me ofende es que despues de casi 7 años aqui nos venga este que a comprado no se cuantos billones de balas....
    pero que pasa que tenemos cara de jilis?? y encima venga aki a decirlo con total impunidad espero que los mod tomen medidas,
    es imposible tener en el barco esa cifra de oro legalmente,tres billones de balas....xd.....eh intentado poner la cifra y no me salen la cantidad de ceros jajajajajaja

sant jordi

A senza_pieta le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas