balas luminosas disponibles en el mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义..√૯т૯яậиǿ..义...Méx, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te dustaria que las balas luminosas esten siempre disponibles en el mercado?

La encuesta se cerró el 29 Junio 2014.
  1. si, haria mas entretenido y divertido el juego

88,2%
  2. no, prefiero las balas normales

11,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi idea es que las balas luminosas esten siempre disponibles en el mercado, ya que su daño es igual que el de las balas explosivas, creo que esta idea si se puede llevar acabo.
    y si esta idea se lleva acabo haria mas entretenido el juego, todos los jugadores tirando balas de luminosas lo haria mas entretenido y emocionante.
    debido ala gran cantidad de balas perforantes que recibi con el evento pasado he undido mucha gente y me he dado cuenta de que me aburro mucho, apesar de tener muchisima municion porque la bala elite normal casi no resalta ni se ve, encambio la bala de luminosa se ve perfectame y ase entretenido el juego.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas