balas luminosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JhonBP, 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JhonBP

JhonBP Promesa

hola buenas según el foro dice que las balas luminosas pegaran el doble.. donde están las balas luminosas para comprarlas? por que por ejemplo en mi servidor Europa global 1 no hay a la venta balas luminosas ni en el mercado negro ni en objetos especiales ni en el mercado ni en área de pagos...

2. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

y la retiraron del happy hour tambien..

3. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Buenas :)

Fijaos si esta en el Mercado--►Seafight Plus--►Comprar perlas--►Armería. De no ser así, tendrán que esperar horas para que se activen a la compra en ese Servidor.

Saludos ! :)

4. JhonBP

JhonBP Promesa

se perfectamente donde esta el mercado de pagos.. e dicho en mi comentario anteriormente que no estan ni en el area de pagos ni en objetos especiales ni en mercado negro ni en mercado ni en nada.. no hay balas luminosas en mi servidor por ningun lado.. Europa Global 1

5. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Buenas :)

Por eso mismo te puse a lo ultimo "De no ser así, tendrán que esperar horas para que se activen a la compra en ese Servidor." ;)
    Si no se activo, tendrás que esperar, o preguntarle al soporte porque no se han activado las Balas Luminosas en el Mercado, obviamente indicando de que servidor le escribes.

Saludos..

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Las balas luminosas ya las tenéis en el Mercado Negro.

¿Algo más?

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos.

Última edición por moderador: 5 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas