Balas Luminosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por psychogr, 3 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psychogr

psychogr Aprendiz

Seré breve y corto una de las maneras de hacer perlas y Cristales era los días de Libertador pues antes se podían comprar las balas en el mercado negro como juego de vez en cuando o en días especiales aprovecho estos tipos de días para que mi cuenta no baje tanto pues me he dado cuenta que ya eso cambio que no es asi y me pregunto que cuesta tener las balas luminosas a fácil acceso en el mercado negro que se pueda comprar con perlas como las balas para los eventos considero que es un atropello contra los jugadores porque me imagino el negocio que debe de haber dentro de estas actualizaciones y cambios que solo hacen desencantar a los jugadores pongan ojo que en unos años se quedaran jugando solo los moderadores que ya con el tema de los **** es suficiente y Editado por moderador ,igual el que juega limpio como yo y invierte su dinero que parece que no vale porque ahora como participo en el juego si necesito munición y solo tengo perlas ???? invertir mas de mi dinero mejor pueden dejar el juego asi o banearme del foro como hicieron la ultima vez porque se que duele escribir la verdad y que otros jugadores lo lean!!!!

Última edición por moderador: 3 Mayo 2019
  2. kevinkapo120

kevinkapo120 Aprendiz

verdad compi toda la razón

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Muevo su tema a un sitio más adecuado.

Un saludo!

4. psychogr

psychogr Aprendiz

si lo mueve a un sitio mas adecuado me lo edita también para ponerlo mas bonito pero no se tapa el sol con un dedo eso debe de notarse en las finanzas de la compañía que estoy seguro que debe de ser menos así que sigan así que van bien!!!

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas