Balas Luminosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por þєηđµłǿ║√иžłã║¢7¢║, 25 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Le Bajaron La Efectividad A Las Balas Luminosas Contra Los Barcos De Evento Verdad??
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No, no se han efectuado cambios en los daños de las balas a los NPC del acontecimiento fíjese si ha perdido el daño de alguno de los pergaminos, o en su probabilidad de acierto ya que este puede afectar al daño final que vea reflejado en pantalla.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. Aun mantengo mis daños de cañon cuantiosos por eso pense q le habian bajado la efectividad a las balas quitaba 190mil ahora solo 120mil con los daños de los cañones cuantiosos y la misma cantidad de cañones equipados...
    Saludos... =/
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Yo te diria que revises porque en mi caso pase de pegar 290.000 a 305.000 con 415 cañones... xD seguro se te fue algo, ya sea animas pulidas, el mercenario, o cambiaste el preajuste y te quitaste el sextante...
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En estos casos, tal y como te menciona el compis matapolloss lo más recomendable es percatarse de que no haya expirado algun oficial o bien que hayas movido algún equipamiento de tu barco y no lo hayas colocado nuevamente como estaba anteriormente, por el momento no se nos ha notificado ningún cambio en el actual acontecimiento, por lo que seguramente debiste haber perdido algun beneficio o bono que te aumentaba el promedio de daño, solo es cuestión de que chequees cual de estos pudo ser, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Un saludo.
     
    A matapolloss le gusta esto.
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Inclusive ahora que leo mas detenidamente la diferencia en daños, podría ser que este ocupando almirantes (en el caso de que no hayan expirado los oficiales)
    aunque lo mas probable es lo de los oficiales ya que yo paso de pegar 300.000 a 200.000 - 210.000 sin merce ni grumete @-Nibiru-
     
    A -Nibiru- le gusta esto.
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Finalmente diría que es más una cuestión de chequear que equipamiento o que tipo de oficial/beneficio le pudo haber expirado :p muchas veces me suele ocurrir también, más no se debe a que hayan cambios en alguna área del juego, simplemente muchas veces como jugadores dejamos pasar los días contando que tenemos disponible estas herramientas durante mucho tiempo y cuando chequeamos resulta que ya ni lo tenemos jaja ;) pero no es nada del otro mundo, solo de verificar cuidadosamente su equipamiento.

    Saludos!
     
  8. Listo no tenia el mercenario me aparecia como si lo tenia pero no estaba activo muchas gracias!!



    Listo no tenia el mercenario me aparecia como si lo tenia pero no estaba activo muchas gracias!!
     
  9. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    no de nada , ahora te paso la cuenta bancaria son 150 dolares :) cualquier cosa volve a preguntar jajaja
     
  10. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Nos alegra que se haya solucionado tu consulta, tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!!
     
  11. Listo bro Gracias!! =D Saludos!!!
     
  12. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que se ha logrado aclarar la duda del autor del tema, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas