Balneado sin motivo y explicacion, fallo del barco.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por flota_elite962, 8 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flota_elite962

flota_elite962 Aprendiz

Hola buenas, quería comentar que, resulta que mi barco tiraba con los cañones a una velocidad de 4.2, al comprar el chico de pólvora nivel 2, me tiraba a 2.8,una buena diferencia.
    Pues resulta que envié 1 correo electrónico al soporte, tuve respuesta de que se pondrían en contacto conmigo, envié otro mensaje, pidiendo explicación sobre mi balneo repentino, porque resulta que no tenia ni el chat activado, es decir, no he podido redactar ningún comentario inadecuado para obtener el balneo.
    Al final tuve que escribir 3 correos electrónicos al soporte, no obstante, no he tenido respuesta y me gustaría aclarar las cosas porque nada se ha puesto en contacto con migo y tengo un fallo en el barco que retrasa mis cosas y me gustaría solucionarlo, pero claro, si dicen que escribamos al soporte y después no obtenemos respuesta, de que sirve escribir al soporte?
    Gracias, un saludo.

2. Merida

Merida Guest

Buen día,

Te recuerdo pirata que las respuestas del soporte pueden demorar hasta 72 horas, hay que ser paciente :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas