ban de chat (sin motivo)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ***THUNDER***, 30 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    buenas tardes, me gustaria saber por que motivo me banean de chat , cuando ni siquiera eh dicho ni una sola palabra? "Sistema: Has sido baneado el 30-01-2018 a la(s) 19:59:58 durante 28 Día(s). Puedes volverte a conectar el 27-02-2018 a la(s) 19:59:58." la verdad es que no lo entiendo . gracias
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    28 dias es un baneo grave . si dices que no hablaste por el chat ni una palabra solo hay una opcion ,alguien que no seas tu ,desde tu cuenta dijo algo grave por el chat . otra cosa es que hayas hablado y tu crees que no dijiste nada grave pero hay ciertas palabras como "big" que son motivo de baneo ,pero no de 28 dias .
     
  3. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    hola luarh! agradezco tu respuesta pero mi cuenta es solo mia , y estando conectado aparecio el mensaje de ban , por eso mi duda ,que si ha sido un error de un moderador , en ese momento habia uno conectado entiendo que pudo ser un error pero creo que deberia de prestar un poco mas de atencion en el momento de tomar una decision tan drastica como banear un jugador por tanto tiempo.
    no es solo dos días. igual muchas gracias por la respuesta ya me puse en contacto con el suport a ver si pueden solucionar este inconveniente.
    saludos
     
    Última edición: 31 Enero 2018
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    ok ,suerte ;)
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenos días pirata!

    En este caso en vista que ya pasaste la solicitud de revisión del baneo, al área de soporte, es solo esperar que te den respuesta y si el caso es como mencionas te den una solución pronta ;)

    Saludos!
     
  6. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    Hola buenos días ! ya está solucionado ,agradezco la ayuda brindada .

    puedes cerrar el tema.

    saludos!
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez resuelta tu consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas