BAN permanente para los tramposos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ŢωЇ††ξЯө-, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, mi cuenta estaba bloqueada por supuesto "prestamo de cuenta" lo cual no era así, total ya da lo mismo, cuando entro veo algunos usuarios con sus más de 300 más virgos... con eso se hacen sus millonsitos de perlas, años de daño, años de vida etc... y no los banean, que buen juego, tienen que banearlos por siempre, porque así el juego no sirve, a mi solo me quedan como 25 días de daño de pergaminos y otros con muchos años... no es justo. El soporte que ponga cartas en el asunto, bye :)

A El-Patriota le gusta esto.
  2. Falconi

Falconi Talento excepcional

¿Cómo prestamo de cuenta? ¿En serio banean por eso?

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

El script está recopilando información de todos los jugadores que hicieron trampas y en un momento o otro, serán bandeados permanentemente.

Buenas Falconi,

La compraventa y prestamos de cuentas está prohibido.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Blanco ojala sea cierto y rapido ese script, por que eh visto mucho jugador que sin tener las cubiertas de pago, te disparan a pura congelante, de principio a fin y la verdad eso es molesto. Ver que jugadores se aprovechan de el exploit de bono y no les pasa nada hacen el exploit de hacer bala congelantes y tampoco pasa nada, por que ven que no les banearon. Y asi seguiran aprovechandose de los errores y fallos estando tranquilos en el agua, mientras los legales querran hacer lo mismo volviendose un circulo vicioso. Ojala tomen medidas rapidas para este tipo de jugadores y por supuesto que mejore un poco el juego

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

ya que tienen un scrip recopilando info de esas trampas tambien seria bueno que recopilen informacon de las cuentas que tienen trillones de oro . que tienen miles de bombas de humo sed de sangre para limpiar el juego d euna vez

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas X-MEN,

Puedes enviar al soporte los ID de los jugadores que tienen eso para poder investigar ;)

Un saludo.

7. Falconi

Falconi Talento excepcional

Blanco, por ejemplo hay unas cosas que me parecen bastante notorias. Por ejemplo, si ven el salón de la fama y ponen "N° de mapas Virgo" verán que hay varios tipos con 600, 500, 300. Estoy totalmente seguro, que ANTES de que hubiera ese bug, el máximo de Virgos que se habían hecho en este servidor era de 136 por ahí. Y ahora están esos de 500. Es un poco obvio, ¿Por qué no banean a esos? Siguen jugando, y si actualizan cada día esa misma página del ranking de Virgos, verán que suben algunos como 10 por día, o 20 por día, y siguen..

Si la administración no revisa eso, ¿Podrías avisarles que le echen un vistazo a eso? A esos que ya llevan como 600 casi hechos que ya es notorio y obvio el bug. De no poder hacerlo, ¿Donde lo puedo reportar? Y ¿Se puede reportar a varios a la vez?

A mi tampoco me gusta saber que otros consiguen tan fácil muchas perlas en un solo día, cuando yo me demoro una semana en mejorar una ranura(hasta más), o subir dos habilidades.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El tema queda aclarado, así que cierro el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas