Bandera De Compra CUENTA SEAFIGHT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FHU-GUA, 2 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Buenas Tardes, tengo una breve consulta cual quiero que USUARIOS me respondan por lo cual siempre lo ADMIN o MODERADORES me responden siempre lo mismo que es cuando solo se crea la cuenta SEAFIGHT, quisiera saber si puedo cambiar la bandera de compra de la cuenta con PAYPAL porque un amigo me dijo que al parecer si o si se cambia con la de VISA al menos que nunca la hayas cambiado o menos de 2 veces y ya no se podrá cambiar alguien que sepa de esto muchas gracias.

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, en cuanto a tu consulta debo comentarte que el cambio automático a través del sistema de reconocimiento de geolocalización (vía IP) se aplica en las compras por tarjetas de créditos; por lo tanto en los otros medios de pagos no se aplica el cambio.

Por otro lado, el cambio de las banderas de forma manual desde el Soporte Técnico no se puede realizar, por lo que es por eso que siempre los Administradores del juego lo mencionan.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al caso?

Un saludo.

A FHU-GUA le gusta esto.
  3. FHU-GUA

entonces una consulta si uso una cuenta paypal se podrá cambiar directamente al pais que esta situada ami cuenta de compra PAYPAL ?

4. Porque a mi cuenta se le puso la Bandera de estados unidos, si nunca he ido aya ni comprado nada desde aya, simplemete se camio y listo, ni visa tengo -.- trump no quiere mexicanos aya -.- porque se cambio mi bandera?

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Lamentablemente no lo vas poder modificar :(

Es posible que tu ISP haya usado en algún momento alguna herramienta para modificar las IP´s, a veces por temas de mantenimientos o por problemas de conectividad algunos proveedores de internet modifican la ruta de navegación de sus clientes utilizando túneles virtuales.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta?

Un saludo.

A FHU-GUA le gusta esto.
  6. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

Yo en mis vacaciones compre unas cajas de bokor cuando estaba en EUA y se me cambio la bandera y ahora que estoy en mexico de nuevo ya e comprado muchas cosas y la bandera no se me cambia el problema es que la mayoria de las cosas yo las compraba con el metodo de pago toditocash y ahora ya no me aparece.
    Hay algo que pueda hacer?

7. FHU-GUA

listo no tengo mas dudas pueden cerrar post almenos que no hayan dudas de otros muchas gracias a todos!

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Una vez aclaradas todas las dudas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas