bandera de la cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

quisiera saber si se puede cambiar la bandera por que me cree la cuenta poniendo bandera mexicana pero ya no vivo ahy.. estoy viviendo en peru y los precios no son los mismos y no puedo pagar mediante sms espero respuesta gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, hoy por hoy, las cuentas quedan registradas en el país donde se hizo por primera vez, no siendo posible dicho cambio.

Siento no poder ayudarte, pero esa es la única información que me han dado.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. ¢ounterstrike

ok gracias jasi si se puede me avisa muchas gracias pero una duda mas en mi cuenta dice que por 400 mil balas de kraken te sale 319,00 MXN a que equivale ese precio??

4. Jasi.

Buenas noches, no se de cambio de monedas extrajeras, pero tu deberías saberlo ya que has residido en México y en Perú , no?

Saludos

5. ¢ounterstrike

pero no he realizado pagos en mexico ya que fue una visita turistica y en el transcurso de la visita cree la cuenta lo que dice tambien es que esos MXN equivalen a 5,18 PEN no se si sabra tambien de eso o no??

6. Jasi.

Buenas noches de nuevo.

Queremos informarte que tu cuenta fue registrada desde el país de donde te aparece actualmente tus métodos de pagos.

Lamentablemente no es posible cambiar el país en los métodos de pagos de tu cuenta.

Podrás seguir comprando artículos en el juego a través de tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria desde el país en donde residas.

Saludos

7. ¢ounterstrike

8. Jasi.

Buenas noches, procedo a cerrar tema ya que toda la información ya ha sido facilitada.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas