Bandera de la Sección de Pagos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pirataSparrow(NOS), 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pirataSparrow(NOS)

pirataSparrow(NOS) Principiante

Hola, tenia una duda sobre el tema de la bandera que aparece en la sección de pagos. Doy un ejemplo para explicarme, tengo una cuenta que tiene bandera de China, y luego voy a otro pais y hago una compra. Se cambiara al país donde realice la compra?

Hago esta pregunta porque me dijeron que todo depende si beneficia o no al usuario. Escuche por ahi que si tenes la bandera de Venezuela y compras desde España por ejemplo, te ponen la bandera de España debido a que en españa salen mas caro las compras dentro del juego.

Alguien me podria sacar la duda que tengo?

Muchas gracias!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirataSparrow(NOS),

El sistema te mostrará siempre "la bandera" o los métodos de pagos del país donde residas o desde donde abras la cuenta de juego. Si por alguna razón realmente estuviste de viaje, realizaste compras desde otro país y se cambiaron los métodos de pagos en el pasado, el sistema te mostrará ahora el país y los métodos de pagos de donde residas ahora. Si el sistema no lo hace, lo hará en breve ya que nuestro software realiza este cambio automáticamente.

Si te vas de viaje, la bandera cambiará al país que hayas ido, pero tarde o temprano, la bandera te volverá a cambiar a la bandera del país de donde creaste tu cuenta.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

A simonbolivar(BE11) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas