bandera en area de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NIKIKEI[E☼I], 1 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIKIKEI[E☼I]

NIKIKEI[E☼I] Aprendiz

alguno save donde escribir en alemania pa que me cambian la bandera en area de pago que no es justo pagar precios de holanda trabajando y cobrando en espana?por lo visto el soporte de espana no puede haser nada.y tambien serveria de algo? alguno a tenido este problema? se lo soluciono y como?

2. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Hola! Tengo entendido que haciendo una compra con tarjeta de crédito en tu país de origen ya te habilita la bandera de tu región. Hace una mínima compra, algo pequeño y con eso bastaría, sino tenes tarjeta de crédito, fijate si alguien te puede prestar. Ya con eso quedaría solucionado el problema. Que algún moderador me corrija si me equivoco, así te evitas renegar.

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

La bandera no se puede cambiar, la bandera que ves en el área de pago es la bandera del país de origen de la cuenta.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. NIKIKEI[E☼I]

NIKIKEI[E☼I] Aprendiz

Merida mi cuenta esta creada en espana y al principio tenia la bandera de espana.se me cambio creo por conectar me de otros paises como trabajaba de camionero internacional usaba el wifi gratuito de las gasolineras.ya compre varios paquetes y no se cambia

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas