Bandera se cambio a EE.UU y nunca he salido de Venezuela ni he comprado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wili-bad-boy-RETURN, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas,como dice el titulo chicos ayer intente comprar por tarjeta de credito mastercard un paquete y no puede pq al parecer no tiene activa la compra internacional,y bueno hoy entro y me enuentro que se le cambio la bandera en el area de pagos a EE.UU envie al soporte y me dijeron que no podian cambiarmela,cuando esta cuenta me la cree en VENEZUELA y nunca he salido de mi pais a si que la verdad no entiendo,envie al de pago y espero la respuesta alguna solucion? y los precios ahora me salen al triple de caro mas de un mes de trabajo o_O

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas wili-bad-boy-RETURN,

Por favor, no hagas spam con este tema. Ya se te ha respondido por soporte sobre esto, y por el foro te voy a responder lo mismo, así que por favor, deja de hacer spam porque lo único que se consigue es que tardemos más en tramitar todo.

Un saludo.

3. cerra entonces.

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Por motivos para evitar el Spam puesto el que problema ya fue tratado mediante el soporte y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas