bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por §╣ŦŘÂŇĶŐƛƛƛ╠§, 20 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una consulta.
    Mi cuenta la cree desde Colombia, viaje a chile un mes por cuestiones familiares y desde alli hice una compra, volvi a Colombia, hice una compra pero la bandera quedo de Chile.
    Un BA dijo que despues de un mes la bandera cambia a su pais original, pero ya ha pasado mas de un mes y la bandera sigue igual, lo cual me dificulta un poco a la hora de querer hacerle una compra a mi cuenta.
    Que debo hacer ahi?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Comentamos tu caso al responsable, en cuanto se pueda se te responderá.

Saludos!!

3. Gracias estare pendiente :)

4. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Creo que tienes que comprar de nuevo desde colombia y listo.

5. Me ha pasado lo mismo, si quieres en tu cuenta con la bandera donde estas viviendo ahora. Tu tendras que comprar algun paquete del juego sea con targeta o paypal desde colombia. En unos minutos se cambiara la bandera.

By titanic

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Puede tardarte muchos mas meses, ya que eso lo cambia el sistema automáticamente. Solamente tendrás que esperar.

Eso no es una solución, ya que por hacer eso, puedes entrar en la lista negra de pagos.

Un Saludo.

7. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
    Sobre mi consulta esperare un mes mas a ver que pasa y luego hare la compra como lo sugiere nuestros compañeros de juego.
    Un saludo. Feliz Navidad.

8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

yo tambien estoy con esa duda

9. si es mentira la mia esta en la misma situacion y eso mismo me dijiste blanco ya tienes mas de un año esperando un nos dias para q cambie la bandera entonces uno contribuye con BP y cuando pedimos una solucion resulta q la respuesta es errada o sin solucion alguna

10. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Entonces es porque tu cuenta no se creó desde donde resides ;).

Un Saludo.

11. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

Eso no es una solución, ya que por hacer eso, puedes entrar en la lista negra de pagos.

porque dices esto Blanco acaso si voy de vacaciones al exterior no puedo hacer compras respondeme eso porfavor asi ya tomare medidas en ese caso cuando viaje

12. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Perdón por la tardanza, mañana día 27 Blanco estará de vuelta y te responderá lo antes posible.

Saludos!!

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Si puedes hacer compras, pero el sistema lo que no te va a permitir es hacer compras fuera de tu país cada dos por tres ya que al final, se te meterá en una lista por tu propia seguridad para que no puedas comprar con X método de pago.

Un Saludo.

14. DUQUE120

DUQUE120 Promesa

yo tego una cuenta con bandera U.S.A, hice compras con tarjeta y paypla, y nunca regreso mi bandera mexicana :( sigo pagando en dolares y me sale muy caro

15. •JHAMZ•

•JHAMZ• Aprendiz

hola buenas tarde ya hace un tiempo me paso lo mismo, cree mi cuenta en venezuela y viaje a perú y compre cajas de bokor desde ese momento la bandera se me cambio a la de perú y desde entonces no e realizado compras ya que no tengo mi bandera venezolana hay alguna manera de que se devuelva?

16. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

He retransmitido vuestras consultas a los responsables, en cuanto se pueda se os responderá.

Saludos!!

17. vudo9944

vudo9944 Aprendiz

Ami me paso lo mismo ... Y ahora tengo la bandera de chile y quiero la de Argentina ... Si hay solución la quiero, saludos

18. DUQUE120

DUQUE120 Promesa

gracias cm, galgo, por que me sale demaciado caro comprar en dolares, ya he compradp, cañones alirante y un paquete de cajas de bokor y el precio sube bastante :(

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Si tu cuenta no vuelve a su bandera, es porque esa cuenta no se ha creado en México.
    No, tendrás que esperar a que el sistema te lo cambie automáticamente o bien te está pasando el mismo problema como el que he comentado arriba.
    Nosotros no cambiamos las banderas.

Un Saludo.

20. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas