Baneado por decir CHICHARRÓN? se pasaron...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤сσмάиdér〤, 28 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Blanco, ve como ha estado, ve chico como es eso que ban por 1 hora por decir chicharrón? bro pero que es esto!?

._______________.

no sabia que chicharrón era una mala palabrita

a mi me encanta el chicharrón a muchos aquí les encanta a quien no le gusta probar y saborear un chicharrónn es sabroso.. no veo nada de malo en eso viejo explícame porfavor... ésto ha sido una infamia!

Una condenada hora viejo se pasaron me trolean, debe ser un error de programación en el protocolo del sistema .. no puede ser..

.-. Porfavor expliquenme gracias!!

2. que? no todos son de venezuela mano !
    quizás ellos ni sepan que comida es esa!

3. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Tu eres venezolano eres Black Sirius que te la das o que xDDDD eres mi hermano..

:v y tu que ps a ti te gusta el chicharrón también porqe dices que en venezuela no se sabe del chicharrón? porque te escondes la identidad? no te sacabas un microfono de la oro faringe anoche vieja :v diciendo que te gusta comer chicharrón no te escondas viejo

Última edición por moderador: 28 Mayo 2017
  4. Spectare500

Spectare500 Entendido

Te recuerdo que no todas las palabras tienen el mismo significado en todos los paises, suele variar algunas palabras por muy ilogico que parezca pueden ser muy ofensivas. Y el sistema de chat detectara eso, tambien te recuerdo que el chat no conoce de palabras sino de frases quizas no te banearon por decir esa palabra sino por el modo en que la empleaste en la oracion...

Tambien prueba enviar un mensaje al soporte si es un error entonces te lo quitaran apenas lean tu ticket.
    Saludos!!!

Última edición: 28 Mayo 2017
  5. -ωαяяiσя-

-ωαяяiσя- Principiante

Yo soy de Argentina y el chicharron no es una mala palabra, lo usan para hacer tortillas, panes y no recuerdo que mas. No creo que sea cierto ese ban jajaaj

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Quizas puede ser un error, como por ejemplo a mi a cada rato me banean por decir (No doy perlas) no es nada ofensivo pero el chat lo reconoce como tal, una pequeña falla tecnica jeje.

Saludos!!!

7. -ωαяяiσя-

-ωαяяiσя- Principiante

De todos modos me puse a investigar y encontre esto en las primeras sugerencias que me dio Google:
    "Definición de chicharrón en el diccionario español
    La primera definición de chicharrón en el diccionario de la real academia de la lengua española es adulón. Otro significado de chicharrón en el diccionario es delator. Chicharrón es también residuo de las pellas del cerdo, después de derretida la manteca."
    Tal vez sea por eso, pero recien me entere ajaj

A 〤сσмάиdér〤 le gusta esto.
  8. Spectare500

Spectare500 Entendido

Ahi lo tienes, el significado de cualquier palabra puede variar dependiendo de el modo en que lo emplees en una oracion ;)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

La palabra chicharron para mi, es esto ''Chicharrón es también residuo de las pellas del cerdo, después de derretida la manteca''. No es nada malo, pero se tuvo que poner ese filtro en el chat ya que hay gente que lo utiliza para insultar a otra persona. Es por eso por lo que te sancionó el sistema.

Que paséis buen fin de semana.

Un Saludo.

10. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas