BANEADO ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Calavera, 20 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calavera

    Calavera Aprendiz

    Me acaban de banear y no se por que razón... sinceramente acababa de entrar y no dije nada. les dejo la imagen para que juzguen ustedes mismos. Y si es una jugarreta de moderador y administrador del mismo clan... no tienen gracia.
    ID: ç∆ļ∆νэя∆§
    59/41889816

    https://ibb.co/1Q5RbJL
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Favor de reportar el caso al soporte ya que los podrán ver el historial del chat y si hubo alguna frase o palabra, te lo harán saber, de lo contrario te levantarán el baneo.
    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Pero que estas diciendo que el Moderador juega en ese servidor y te baneo :eek:

    Si es asi donde esta la imparcialidad?o_O
     
  4. Calavera

    Calavera Aprendiz

    Nada, me desbanearon al momento.
     
  5. Calavera

    Calavera Aprendiz

    Si ves al final de la captura pone: ¡Has sido baneado por Administrador! Por faltar al respeto al Moderador. Da ha entender que el Administrador del juego... ha visto el chat o le han dicho tal... y me banea por Faltarle al respeto al CM. Si hubiera sido ¡Has sido baneado por el CM! se entendería mejor. En resumen me banea el CM pero ahí pone que fué el Administrador. Una confusión tonta. Y si ... puede haber CM,s que juegan en el mismo server.
     
  6. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Entonces quedo solucionado el tema verdad?

    Saludos!
     
  7. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Bueno se te soluciono me alegro.

    Solo decir que los cm ba etc deberian no jugar en este juego ,De esta forma la imparcialidad se garantiza.
     
  8. Raúl...η¹

    Raúl...η¹ Principiante

    Adoro los finales felices.
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas