Baneeo De chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •亗ЯĒÐ-BỰŁĽ亗•, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos Algun Moredador podria ayudarme tengo el chat baneado por 28 dias por poseer Nombre de una marca comercial ya me lo he cambiado pero aun sigo Baneado me encuentro haciendo Pruebas y necesito estar en comunicacion con Mi clan :(

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Consta que aun mantienes ese nick, desde que lo cambiaste la ultima vez no han pasado los 7 dias, una vez trascurran y lo cambies, solicita el desbaneo al soporte, problemas de juego.

Saludos

3. Gracias por responder Lo q pasa es que nose como solicitar el desbaneo pues me envian un correo electronico pero sigo sin entenderlo Disculpe

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes ir a Soporte y seleccionar como tipo de consulta "Problema de Juego", en la Descripción deberás explicar que fuiste baneo por tener un nombre inapropiado y que ya realizaste el cambio de nombre, además solicitar el desbaneo e indicar tu ID y servidor. Tras enviar la consulta, te llegarán 2 mensajes: Uno te llegará de manera inmediata a tu correo (respuesta automática) y otro llegará más tarde (máximo 48 horas), este último corresponde al correo de la respuesta del soporte.
    Saludos

5. Listo acabo de enviar la solicitud nuevamente y luego que hago? Disculpe mi molestia pero nunca antes habia tenido que usar el soporte por baneo

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ahora debes esperar que respondan tu solicitud. Cuando sea respondido, recibirás el segundo mensaje en tu correo.
    Saludos

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Viendo la última actividad el autor, y a sabiendas de que el tema está aclarado. Cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas