Baneo 3 Meses sin Razon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por you_speak, 11 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. you_speak

you_speak Principiante

Hola señores esto es indignante estube jugando con mi cuenta un día entero voy al instituto cuando vuelvo estoy baneado 3 meses ... al ser posible mando al soporte lo que dijeron es que e utilizado programas externos ... les e explicado el problema y nada me dicen lo mismo lo repiten como robots a día de hoy llevo 320 mensajes al soporte amenazandome que si sigo mandando email me van a subir el baneo esto es indignante les e dicho que pasen al encargado para que vean y me contestan no hagas spam .... les vuelvo a decir el problema y me responden que ni ticket se cerrara les vuelvo a explicar mi problema y me dicen que estoy baneado y no cabe rebaja alguna a ver señores soy inocente no e utilizado nada de esa caca lo único que mi hermano también juega seafight y utiliza el mismo ordenador que yo y pues les e explicado al soporte y me dicen lo mismo me amenazan con banearme y cosas que no tienen sentido a lo que yo preguntó si pudiera ser y alguien sabe con quien debo hablar para que este juego me tome en cuenta ..... ya que los soportes son pesimos y no leen tu ticket ¡¡¡¡ si alguien sabe con quien débo contactar les seria agradecido ya que aquí te tratan como una ****** .... ¡¡¡¡ y lo digo enserio espero que me respondan pronto¡¡¡

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Acá verás que bloquearon a muchos usuarios por 3 meses: +10.000 Cuentas suspendidas! (enlace).
    Quizás el soporte inglés o alemán te puedan ayudar, aunque si no conseguiste en el español es probable que pase lo mismo en los demás. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos

3. you_speak

you_speak Principiante

A ver Kevin como puedo contactar con el soporte ingles o alemán por favor ya que el soporte español se ha encargado de decirme cosas sin sentido y de no leer mis quejas y de amenazarme con subirme el baneo esto es indiscutible una falta de respeto hacia mi y ati y a millones de jugadores que no hagan nada por los inocentes yo sinceramente no e usado ningún tipo de programa externo y e sido baneado tres meses es indignante y no pienso callarmelo esto y tragarme un baneo por la cara no no esto no es así si de verdad quieren hacer algo que baneen a los responsables yo no se yo y mi hermano utilizamos el mismo ordenador no se si el a usado el programa externo con su propia cuenta y como es la misma ip del ordenador cayo la mía no esto no es así es mi hermano lose pero no pienso soportar una sanción suya ¡ ya que yo no hize nada dime que puedo hacer

4. kevin119988

Hola
    Darme las explicaciones acá no servirá de nada.
    Para entrar a otro soporte simplemente debes cambiar el idioma en tu página principal .
    O puedes acceder este estos enlaces:

Inglés: http://www.seafight.cl/?locale=us
    Alemán: http://seafight.es/?locale=de

Ya que el tema es un reclamo, es posible que borren el post ya que no está permitido hacer publica un reclamo. Temas como éstos solamente pueden tratarlo el soporte.

Debes entender que el soporte también son jugadores, diriamente ayudan a cientos de usuarios de diversos servidores de habla española o habla hispana. Estaría bien que te tomes las cosas con calma y evites el spam.
    Saludos

5. you_speak

you_speak Principiante

Los superiores de los de España son los alemanes no ¿¿¿ ya lose pero no quiero estar baneado por la cRa

6. kevin119988

Hola
    Desconozco totalmente éso, es algo que solamente deben conocer los moderadores o superiores.
    Saludos

7. Jeri

Jeri Profesional del foro

Quejas al soporte, cierro

8. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas