Baneo de 1 Mes por preguntar si existia un error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaliman, 25 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaliman

kaliman Principiante

Porque fue borrado mi post del foro? Lo pongo denuevo: Fui baneado del juego un mes por preguntar: Hola oye hay un bug en el test de pirata ya que no puedo subir de lvl y ya la termine Pongo mi queja en este foro ya que soporte me contesto que fui baneado por utilizar la palabra bug pero en donde esta reglas de la casa, reglas del foro y chat en ningun parrafo dice que es valido banear a un usurio por 30 dias por hacer mencion de dicha palabra pongo aqui esta informacion ya que borraron el post anterior que yo habia puesto :eek::eek::eek::eek::eek: asi que espero un moderador o team leader me ayude y valide el porque fui baneado por algo que no esta advertido en el foro de donde los usuarios nos basamos este post que hago referencia fue creado por cornelius team leader!!!

A •ČǺßǺĞИЭ• y xD3MO! les gusta esto.
  2. xD3MO!

xD3MO! Principiante

es mas existe un jugador con cuenta activa, creo se llama verdulero jejeje aun no le aplican un ban siendo ke ha sido reportado en innumerables ocasiones donde opera la equidad???

3. .wakko.loco

.wakko.loco Aprendiz

see a veces hay algunos baneos injustos, a mi me banearon 1 mes solo por tener cm al inicio de mi nombre pero mande mi queja al soporte y luego luego me quitaron el baneo

comparto la idea ya que muchas veces no se sabe que es un bug, o hay muchos que lo hacen y por una pregunta no es justo, creo que los encargados de los baneos deberian ser un poco mas flexibles, voto por que se te quite el baneo

Última edición por moderador: 26 Febrero 2014
  4. me parece una gran injusticia ya que solo querias saver porque razon no te subieron de nivel cuando ya avias acabado tu prueva del pirata :/ pregunta que no ubieces echo si el juego no tubiece ese error (aparte de muchos otros) esperemos te quiten ese baneo ya que en mi opinion esta mal justificado. suerte!

5. Concuerdo contigo a mi tambien me banearon mi cuenta por decir la palabra "negro" y por susurro a un amigo que conozco hace mucho , y este juego cada ves empeora más pierden jugadores activos y todo , me parece una lastima , yo tambien recibi un ban inmerecido a mi gusto , suerte!

6. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

kaliman Si usted dice ya haber contactado con soporte y ellos consideran que el uso de la palabra"bug" es motivo del baneo ya no queda mas que hacer que acatar la sanción.
    Aquí en el foro no podemos hacer mas que ellos ni retirar los baneos, para futuros casos podría evitar esta palabra y cambiarla por "error" ya que dentro del contexto a utilizarla se interpretan como sinónimos.

Si bien en el tema anterior se debía explicar como en este momento solo me queda pedirle una disculpa de parte del compañero que borro el tema.

Por otro lado el error que usted menciona ya fue reportado y estamos en espera de una pronta
    solución. De igual forma le recuerdo que cualquier queja sobre la actuación de algún miembro del equipo debe hacerse directamente en el soporte.

xD3MO! , •ČǺßǺĞИЭ• Palabras como las que mencionan "verdulero" o "negro" pueden resultar ofensivas según la región y se actúa a criterio del moderador.

.wakko.loco Utilizar siglas del equipo CT, TL, BA, SM, FM, CM, etc. al principio del nombre son motivo de baneo.

Algo mas en lo que pueda ayudarles?
    Un saludo.

7. skin4

skin4 Inquilino del foro

porque es motivo de baneo utilizar esas siglas?

8. Nami

Nami Guest

Buenas piratas,

Como bien dice el compañero Balam, el poner CT, TL, BA, SM, FM, CM, etc
    es considerado como suplantación de un miembro del equipo de soporte.
    Para más información de las normas del chat os dejo el enlace de las normas aquí.

Como veo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas