BANEO DE BOTEROS!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜♔σρтιмuѕ♔ρяιмє♔☞LΛT, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto empieza a ser sospechoso, creo que los creadores de los bot pagan dinero a seafight para que los dejen utilizar y asi lucrarse!! esto es insoportable, baneen ya ! .El sistema ese que pusieron de las horas es indiferente puesto a que hay barcos en bot dia y noche.

A ERIKA le gusta esto.
  2. $$$$INMEDIAL$$$$

$$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

sin pruebas no vas hacer nada yo, x ejemplo juego casi las 24 horas con esta cuarentena. y él juego sé pega hay q estar reiniciando cada rato dudu q esa gente deje la pc encendida todo él día x él mismo sistema del juego los bota. tienen q andar pendiente, de todo. es muy complicado. mi reconmedacion personal, busca las pruebas, has vídeos, y preocupante por ti, metele dinero y mejora y al q sé te meta en frente le entras y listo. para no ver mas publicaciones hací sin base ni criterio x enferma ver gente q le gusta meterse en la vida de los de más y no están pendiente x la su ya.

3. ¿Pero no te molestaste verdad? :D;)

4. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Usuario habitual

nah si banean boteros nos quedaremos sin pb free :(

5. Dijo el Bot*

6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

No interesa banear esas cuentas, hasta cuando os dareis cuenta

7. mas enferma la forma en la que escribes:confused:

8. dinero dice, hahahaha en la vida le he metio un 1eu hahahaha

Estamos hablando tonterias, sabemos que hay bot y seafight no hace nada.. que de mi no se rien!

es trampa o no?

a mi que me lo espliquen por que yo no lo entiendo..

y pa todos los que an respondido..

Última edición por moderador: 5 Mayo 2020
  9. Ata-hualpa

Ata-hualpa Principiante

porque lloras si vos eres uno de ellos

10. mahouts

mahouts Autor activo

si los banean se quedan sin el 85% de los servidores. La publicidad y el genero está muerto, ya no pueden atraer jugadores . Además el problema nació desde alemania, ellos iniciaron una corrupción que los chinos no van a terminar obviamente. El dinero que se gana desde afuera con los bots pertenece al equipo de desarrollo. Si el soporte recibe regalías o si la empresa simplemente pretende no banear a sus clientes tramposos porque siguen invirtiendo dinero, pues ya es un tema personal y cosa de intereses. Podría ser todo y es imposible que no fuese nada, literal la orden que traen es defenderlos y censurar el foro.

Última edición: 6 Mayo 2020
  11. dios te oiga por k el juego ya dejo de hacer nada en ese tema solo hace falta ver los mapas en eventos y ahora en la temporada es la lacra rica del juego y en vez de premiar a los k jugamos legalmente es al reves

12. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

Eres el mismo -bellota- que juega en Europa Global 7 en el clan de K´s ?

13. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tal y como se ha mencionado en reiteradas oportunidades, no podemos realizar ninguna acción mas que notificar a los responsables al respecto y esperar a que se tomen las medidas correspondientes hacia dichos usuarios, por lo que no queda mas que ser pacientes.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas