baneo de chat2

Tema en 'Comentarios y críticas generales' iniciado por ThunderxD, 13 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ThunderxD

ThunderxD Principiante

206/27479540 mi ID del barco, servidor america latina 1, me volvieron a banear del chat, no entiendo porque me banean tanto, si es por lo del chat en ingles y hable en español me confundi ya que otros jugadores estaban hablando en español, pero veo que solo tomaron represaria contra mi, veo que hay abuso de poder

2. Bleru

Bleru Board Administrator Team Seafight

Hola pirata

Sintiéndolo mucho la sanción por escribir en español en el chat ingles, por orden de los superiores son 7 días

3. ThunderxD

ThunderxD Principiante

espero que las otras personas este baneados tambien ya que no fui el unico en hablar en español en el chat...

4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

La historia es que antes te ponia en el chat la duraccion de baneo, no entiendo por que no lo pone ahora. No creo que sea tan dificil implantar esa opcion .

5. Bleru

Bleru Board Administrator Team Seafight

Hola pirata

Esas cosas ya que son competencia nuestra de ponerlo o no todo esta regitrado por la central.