Baneo de cuenta 27 dias / malentendido por chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord.KhalifaDW, 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

HOLA SEÑORES DE BIGPOINT O QUIEN LO LEA QUIERO HABLAR URGENTEMENTE CON NOELIA O ALGUIEN QUE PASE EL CASO A QUE LO REVISEN A HABIDO UN MALENTENDIDO EN EL CHAT HIZE UN CASO HIPOTETICO Y EL SOPORTE SE LO A TOMADO COMO AMENAZA TENGO FOTO DE LO QUE DIJE Y TAMBIEN TESTIGOS QUE HAN LEIDO LO QUE DIJE Y NO A SIDO UNA AMENAZA PORFAVOR SI PODEIS DECIRME LA MANERA DE CONTACTAR CON NOELIA O ELLA QUE PUEDA VER ESTO ALGUN CM QUE SE LO DIGA Y PUEDA CONTACTAR CONMIGO GRACIAS UN SALUDO! ESQUE LOS DEL SOPROTE LES PIDE REVISION Y NO ME HACEN CASO ME RESPONDEN SIEMPRE QUE ENVIE OTRO TICKET LO ENVIO ME DICEN EL MOTIVO DE BANEO SE LO VUELVO A REPETIR QUE LO REVISEN Y NADA ME RESPONDEN DE NUEVO LO DE NUEVO CON EL TICKET!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Estos temas solo puedes aclararlos al Soporte. Debes ser lo más claro posible para que tu consulta sea comprendida.
    Saludos

3. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Te pido por favor si puedes usar minusculas porque significa gritar en el foro y en el chat y te pueden banear.

Saludos!

4. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes a todos.

Lamento decirte que aqui no podemos ayudarte, puesto que los datos sobre lo que cuentas, no los tenemos nosotros.

Todo trato con el soporte (sea con cualquier miembro del equipo) debe ser tratado mediante los medios disponibles, por lo que ellos te responderán y se comunicaran contigo, desde la herramienta habilitada para ello, como te digo, el soporte.

Respecto a las mayusculas, tal como te dice LUCAS, es como el propio chat, no se usan por la razón que bien te explico.

Concluyo el tema pues. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas