Soporte Baneo de la sala de chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas noches

    En el baneo me aparece lo siguiente

    Sistema: Has sido baneado el 19-01-2015 a la(s) 02:51:16 durante 7 Día(s). Puedes volverte a conectar el 26-01-2015 a la(s) 02:51:16.

    en el servidor Europa Global 1
    Id 42192131

    y ya me ha pasado ser baneado por susurrar en otros idiomas o hablar en salas de grupo en otros idiomas, lo cual es entendible ya que los moderadores de la sala en español no tienen obligacion de saber otros idiomas en el caso de los susurros, aunque seria mas apropiado que en una sala de grupo creada en italiano, ingles etc sea moderada por alguien en ese idioma,

    ademas los motivos de las sanciones en este caso mal comportamiento, aparece en idioma ingles, lo cual infringe las normas del chat en español y siempre se debe predicar con el ejemplo por mas que sea sistemico y lo realice un bot de chat.


    Mi pregunta es la siguiente: puede existir el caso de que el baneo lo realice un operador en otro idioma utilizando un traductor?

    ya que conozco las reglas tanto de la sala de chat y del foro, y el baneo me ocurrio estando en la sala de grupo, buscando barcos de evento para otros jugadores, ya que yo no puedo hundirlos. y recuerdo muy bien lo que escribo y esta no es la excepcion, motivo por el cual no he realizado ninguna infracción, y al conocer que el sistema tiene fallas

    como por ejemplo:

    enviarme una encuesta para saber cual era el motivo por el que ya no jugaba, que ellos detectaron que paso mucho tiempo en que no me conecte, cuando me conecte siempre desde que cree la cuenta.

    Rellenar el formulario para invitar amigos y enviar un mensaje a ese usuario
    y que le llegue la invitacion por parte de bigpoint seafight suplantando mi iidentidad ya que el mensaje que llego no fue el que yo envie,

    que aun asi al registrarse el usuario tubo inconvenientes y debio cambiar el nombre para poder hacerlo y a mi me figura con el primer nombre que intento, y no con el que pudo ingresar al juego

    motivo por el cual he enviado mi ID y servidor al soporte para solicitar una explicacio de cual fue la infraccion, lo cual esperare para saber que es lo que no se debe hacer y no figura en reglas, por ello pregunto si hay cm en otros idiomas utilizando traductor para hacer su trabajo

    desde ya muchas gracias `por su atencion
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas El-Patriota,

    Todos los motivos de tu sanción debes enviarlas al soporte ya que por aquí no se te puede poner.

    Sobre la pregunta que has realizado, no, no es posible que un moderador de chat de otra comunidad entre en nuestra comunidad. Recuerdo que hablar en otros idiomas está prohibido por lo que el ban del chat se ha realizado a la perfección.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    ya me sacaron el ban pero a mi me interesaba el motivo del ban, y el soporte me dijo que puede ser un error por no vaciar temporales coockies y cache, y mi equipo lo hace 2 veces al dia, ademas de defragmentar y vaciar la memoria de forma automatica, yo pense que pudo ser un error tipografico y no me di cuenta.

    Por lo del baneo por susurrar o hablar en grupo en otros idiomas, ya me lo explicaron y me dijeron que, me cree una sala privada, solucion simple de realizar, pero el problema es que son jugadores de salas en otro idioma, asi que bueno desisti de hacerlo.

    Pudes cerrar el tema blanco y felicitaciones por la labor, se nota el esfuerzo.

    Un Saludo
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas