baneo de pergas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aitor, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĎÏǾŜ

ĎÏǾŜ Aprendiz

pollo aitor ami me banearon las 2 jajaja soy de tu clan pollo era blackrain jajaja

2. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Si se hace como dices mejor 3 años, para que tengan tiempo para meditar, pero como tiene tiene un límite el soporte se canso de advertirles sobre que sí usan bugs los bloquearán ilimitado, decían son 3 meses pasan volando y sigo con los beneficios del error, ahora o juegna legal o se les toca su castigo.

Lo dudo, es cierto que bloquearon una cantidad de barcos en mi servidor, pero somos muchos los que jugamos por la ley.

3. SABOTAGE

SABOTAGE Principiante

Por fin se va ir a la quiebra seafight , ahora quien les va a comprar , ellos mismos se pusieron la soga al cuellos y esto de los BUGS es producto de su misma incompetencia e ineptidad por hacer el seafight un juego caro, imposible de jugarlo, aburrido, y con lag y malas graficas, ahora que bloquearon como al 60% de los jugadores, los mismos que le dan de comer, jaja vayan despidiendo personal pollos bigpoint porque sus ingresos van a bajar como diarrea,

4. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

encima hay gente q defiende a los tramposos vaya valor q lo veias una exageracion un baneo indefinido si haces trampas te lo mereces es asi

A uquιorra le gusta esto.
  5. jajajajajjaaj

jajajajajjaaj Principiante

aitor cuantos menos barcos halla en el servidor mas perlas nos llevaremos los que no hacemos trampas , un 10 para el soporte por haber hecho algo que tendrian que haber hace mucho tiempo

A B.delasalud(tf) y uquιorra les gusta esto.
  6. ersalsch

ersalsch Principiante

me parece bien el bloqueo.... por tramposos. Pero ahora soy yo vs los NPC no mas en guerra.

A uquιorra le gusta esto.
  7. Gonzalo.UCA!

Gonzalo.UCA! Principiante

Aitor deja de llorar, si te banearon te banearon ilimitado ;)

8. secretilla

secretilla Principiante

No me coge por sorpresa pero por que unos caen baneados y otros no? trato para todos = que baneen a todos no a unos si y a otros no

9. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Es como bailar cumbia jai ,pero me parece excelente este bloqueo mas por los pollos,que entraron al top 100 de mapas virgo,no puedo creer que pollasos en mi servidor hayan echo mas de 600 mapas virgo en 2 meses y esten en el segundo puesto solo por detras del mejor del servidor que tiene 700 mapas echos a base de millones de perlas tiradas y miles de mojos juntados en brillos,y estos menes se hagan 1000 virgos y millones de perlas gratis,al estilo cumbiero paisas......,

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Debéis pensar, que todo esto ya se avisó en su tiempo de que les cuentas se bloquearían permanentemente por el uso de algún Bug o Exploit, en este caso, el exploit de pergamino.
    Por lo que ya estaban avisadas estos 7042 usuarios que usaron exploit de pergamino, por lo que no se retirará dicho bloqueo.
    Vuelvo a decir, si sospecháis de alguien que no ha sido bloqueado y ha usado el dicho exploit, os invito a todos a que mandéis un mensaje al soporte con el ID y servidor de ese jugador.

Un Saludo.

11. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Yo ayudo a los pollitos a subir hombree!! Pero de baneo de 6 meses nada OUUT!!!

A FULGRIM le gusta esto.
  12. oscar19

oscar19 Principiante

porque no de una vez sierran en juego y nos ahorran el perder el tiempo osea 7000 cuentas baneadas jaja es una locura mejor terminen de banear a todo el mundo y eviten las molestias de los demas jugadores

13. reyleon

reyleon Principiante

jajaja como siempre bloqean a los q no meten plata defenido y a lso otros por unos meses q bien

14. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Pero espero que haya sido permanentes ...

15. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Quieres que lo cierren pq te han baneado no? Ains no me llores pipiolo

16. -NAVIORAPTOR(ONE)-

-NAVIORAPTOR(ONE)- Principiante

Seafight, lo peor que han hecho. Ojala que nadie mas juegue asi lo lamentaran luego.

17. ¬rafaliyo¬nos

¬rafaliyo¬nos Principiante

yo era la primera ves ke lo hacia ,y ni lo hice yo ,me lo hicieron,y es verdad me an baneado infinito por no meter pasta,se de buena mano ke hay barcos ke han echo lo mismo y los han baneado solo 6 meses

18. ¬rafaliyo¬nos

¬rafaliyo¬nos Principiante

19. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

mi opinion: no me parece mal que ahigan baneado a esa gente como tampoco me parece mal que usen dichas cosas ya que esta muy dificil de subir y caro ....

tambien esta claro que de tantas cuentas baneadas y que quedan por banear ban a ganar muchisimo menos dinero y muchisimos menos usuarios, no van a empezar de nuvo por que como ya e dicho es casi imposible subir de 0.

aparte de esto an baneado a gente que le mete mucho dinero como a gente que no le mete nunca dinero, asin que no es por el dinero simplemente es justicia pero como ya e dicho estan bien los baneos aunque si el juego estuviera mas facil y no fuera tan caro.. no haria falta que hicieran tal cosa.. mis saludos piratas

A OMMMMM y ĎДЯЌĦỄДЯŤ les gusta esto.
  20. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

en mi clan han baneado a 3 k metian mucha pasta todos los meses y si te lo han hecho sera por ke tu le dejaste por ke tu no sabrias hacerlo, ya no llores y asume lo k has hecho y sus consecuencias, por otra parte hacerlo despues de k avisaran de los baneos demuestra poca inteligencia asi k el juego saldra ganando con los k se keden,

A [RompeHuesos][BCA] y FULGRIM les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas