baneo de pergas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aitor, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

muy bueno que hayan baneado tantas cuentas y que baneen mas de seguro los que se estan qujando fue poq hicieron dicho bug. y bieno entre + pocos en el server mejor eso llevaria a seafigth a unificar servidores

A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ž-МØŤŤẴ

No están borrados, fíjate en los comentarios tuyos de arriba.

Un saludo.

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

puffff..... como se ve que ni el foro has leido men..... hace meses se aviso que los ban que seguirían por incumplir normas serian permanentes sin importar el dinero que el jugador aya gastado en su cuenta... asi que simple create otra y ponele dinero si sos de esos de plata ^^.

ya en mi server ya se nota la diferencia sin esa gente con full valas o perlas por los pergas :D.

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

jejeje en mi server ya no se ve a los full k no salian del 2 , por tramposos jejeje

5. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Bueno creo que el tema se esta alargando mucho y generando mucho spam a si que procedo a cerrarlo.

Las normas están para cumplirla y leerlas, Quien incumpla estas normas pues tendrá sus castigo (Baneo) ya se a avisado en varias ocasiones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas