baneo del chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,ayer me desconecte a las 2014-01-08 18:43:32 y hoy cuando llego y abro la cuenta me encuentro k me an baneado Has sido baneado el 08-01-2014 a la(s) 19:36:22 durante 2 Día(s). Puedes volverte a conectar el 10-01-2014 a la(s) 19:36:22. y claro keria saber el motivo,por k yo a esa hora del baneo no estaba jugando,gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás dijiste algo inapropiado antes de desconectarte y alguien tomó una captura de pantalla, tras éso lo reportó al soporte con tu ID, servidor y hora en que fue escrito lo inapropiado.
    Puedes pedir desbaneo al Soporte dejando tu ID y servidor.

También puede que alguien haya entrado a tu cuenta y lo hayan baneado.
    Saludos

3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata no necesariamente alguien tuvo que tomar capture y reportar, solo con avisar a un CM del chat que dijiste algo inapropiado nosotros podemos verificarlo.

Si consideras que el baneo es incorrecto puedes enviar un ticket al soporte y ellos lo revisaran, saludos !

4. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas