BANEO DEL FORO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ﮎηΛҚع-, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ﮎηΛҚع-

-ﮎηΛҚع- Principiante

Buenas noches:

Me parece una total falta de respeto que me hayan baneado la cuenta en el foro, cuando hasta el mismo día del ban sólo lo he usado para reportar errores sobre el juego y para hacer preguntas sobre algún problema que tengo a espera de alguna solución.

Cuando traté de entrar para ver las noticias recientes, me topé con esto:

Seafight - Error

Censurado por la siguiente razón: Violación de las reglas. La censura terminará el 4 Junio 2014.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué regla violé para que me suspendieran la cuenta del foro por 1 día?

¿Es justo acaso hacer preguntas sobre las dudas que tengo, para que algún usuario/moderador me las esclarezcan?

Espero unas disculpas del caso. Soy un jugador honesto que trato de resolver mi ignorancia por medio del foro acerca del juego. Necesito que me expliquen qué es lo que pasó y revisen mi caso.

Sé que este caso puede ser insignificante, pero tampoco significa que tiene que pasar por inadvertido. Por más pequeño que sea, me deben una explicación.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Fuiste baneado por la foto de Avatar que tienes. En el motivo del baneo ya se te especificó el porqué de ese Ban (Imagen de avatar inapropiada para el tipo de foro)

Procedo a cerrar el tema.

Por favor, cambie la imagen o se tomarán de nuevo medidas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas