BANEO EN CHAT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sr.Frank!!, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Frank!!

Sr.Frank!! Principiante

Bueno ante todo considero que las reglas de las cosas que se dicen por el chat son estrictas. O los CM no saben manejar cuando un jugador dice ciertas cosas ya que al parecer piensas que aqui solo hay ni;os y no personas mayores que analisan con un poco mas de madurez y para los cuales el juego debe ser un poco mas entretenido ya que si no se dan cuenta son los que mas invierten en el juego.

Desde mi punto de vista y en convesarciones con otros jugadores ya adultos el juego se a vuelto muy monotono.

El echo de que yo haga este comentario en el chat no lo considero para que yo o cualquier otro jugador sea baneado ya que en ningun momento se esta ofendiendo a nadie ni faltando el respeto.

Los moderadores deben saber manejar esta situacion y no resolverla con un baneo xq es lo mas sencillo para evitrar comentarios de un jugador incoforme.

Espero comentarios de los moderadores aclarando mis inquietudes gracias.

Tambien opinion de otros jugadores cuentan.

☠SrFrank☠ВŹŘ
    ID Usuario:
    206/28526056

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas sr.frank

Ante todo recuerda que los que administramos el foro no podemos solucionar tu caso, no tenemos los permisos para ello. Eso solo lo hace el Soporte, ya sabiendo eso y que discutir sobre las actuaciones de moderadores está prohibido por esta plataforma, procedo a cerrar el tema.

Cualquier queja es muy respetable pero si le sumamos las opiniones de otras personas, probablemente se vayan por las ramas del tema, consulte su caso en el Soporte.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas