Baneo 'Ilimitado'

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ElPerlaNegra, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPerlaNegra

ElPerlaNegra Principiante

No se si soy al único al que le pasa esto, mi problema es, anteriormente yo tenia un baneo por solo 3 meses y que en este mes se terminaba la sanción. Faltaba una semana para que la sanción terminara y sucede que me han cambiado la fecha y han puesto 'ilimitadamente'. He mandado mensajes al soporte pero me molesta demasiado que traten a los jugadores como si fuéramos un montón de ignorantes, me dicen que según la CGC que yo acepte al registrar la cuenta, ellos pueden ponerme una sanción por el incumplimiento de las mismas, pero TAMBIÉN dice que una vez la sanción haya sido aplicada, no se puede cambiar ni modificar, por lo cual me es inexplicable el 'PORQUE CAMBIARON A ILIMITADAMENTE' no se si sea un error del sistema, o que debo hacer.

2. ĐЎ₤ĄИ

ĐЎ₤ĄИ Principiante

anteriormente paso lo mismo, y fue un error. manda un correo al soporte mencionandoles la fecha que terminaba tu banero. junto ocne l nombre, id y servidor.

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como bien ha dicho el compañero, envía al soporte para que verifiquen el error que existe, y procedan a arreglar tu cuenta, aquí poco mas podemos hacer, por lo que procedo a cerrar el tema

Saluodos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas