Baneo indefinido¿

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PocheteroDeSetillas, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PocheteroDeSetillas

PocheteroDeSetillas Principiante

Hoy nos devolvian las cuentas, hace 1 minuto me ponia que me la desbaneabam en segundos hoy a las 4 menos cuartos.
    Pasa la hora y todos que nos daban la cuenta hoy baneo ilimitado....

Que pasote chabales seguir asi

A Snooze y ~~RoYeRMei3R~~AE| les gusta esto.
  2. ~~RoYeRMei3R~~AE|

~~RoYeRMei3R~~AE| Principiante

No solo a ti, a todos!!!

jajajajjajajajajajajjajaj xDDDDD

A Snooze le gusta esto.
  3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata explica mejor tu pregunta por favor para poder ayudarte

4. 1kamuro-wwa-c7c-

1kamuro-wwa-c7c- Principiante

vaya tela tres meses espera y segun voy a abrir el barco me sale baneo indefinido, espero q sea un error

A Snooze le gusta esto.
  5. Snooze

Snooze Principiante

Que a todos los que nos banearon 3 meses, se nos acababa hoy el baneo, y resulta que en la hora de desbaneo se ha vuelto a banear TODAS las cuentas ( Si, esas que eran mas de 10.000) INDEFINIDAMENTE.

Supongo que sera un error, y si no lo es, el colmo de los colmos jajaja al garete

A 1kamuro-wwa-c7c- le gusta esto.
  6. ÑamÑam

ÑamÑam Principiante

jijijijiijjijij ala ban indefinido...adios seafight ...hola lol xDD

A Snooze le gusta esto.
  7. ☆ƤẶǨḭ₮Ǿ☆

☆ƤẶǨḭ₮Ǿ☆ Principiante

Buenas,a mi me paso lo mismo,a las 15:55 me desbaneaban el barco despues de 3 meses,le di a abrir y me salio bloquedo:ilimitado..espero que sea un error,saludos poiratas

A Snooze le gusta esto.
  8. ami tambien me paso lo mismo estar esperando 3 meses y que salgan con esto no puede ser

A Snooze le gusta esto.
  9. Snooze

Snooze Principiante

Por el soporte dicen que baneado por reincidente xDDD

Claro que si campeones, yo tengo los poderes de hacer trampas mientras estoy baneado hahahahahaha de reir hahhahha

Lo dicho al garete

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, en estos momentos, los responsables están comprobado el motivo por el cual las cuentas no se han desbloqueado ,en cuanto recibamos mas información será informado y publicado en el foro.

Pedimos un poco de tranquilidad, mientras no recibamos la información requerida.

Saludos

11. Snooze

Snooze Principiante

Pero nos devolveran las cuentas no?

12. ☆ƤẶǨḭ₮Ǿ☆

☆ƤẶǨḭ₮Ǿ☆ Principiante

ok jasi gracias..pero mi ultima pregunta es si es un error de bitpoint o es de verdad mi cuenta ilimitada para siempre?¿gracias uns aludo

13. pakome1970

pakome1970 Principiante

yo estoy igual que tú, espero que en verdad sea un error, sino madre mía ......

14. ilergeta

ilergeta Autor activo

haber si aprendeis y no volveis a caer en las trampas

15. ÑamÑam

ÑamÑam Principiante

jiji si aprender aprendemos el que vuelva a jugar despupes del baneo es que es masoka, yo por lo menos despues de 5 años dejo esto pero vamos....jajaj lo que indefinido seguramnte todos han echo cosas peores pero bueno mas pierden los jugadores que al final os quedareis 4 gatos jugando. bueno 3 mas el gato gato ajjaja aunque no juegue casi

16. ilergeta

ilergeta Autor activo

jajajja 4 gatos si esk no sabes lo k dices ya va bien una limpieza de vez en cuando

17. ami tambien me paso lo mismo :C

18. Sargento_Pimienta9

Sargento_Pimienta9 Principiante

Hey a mi tambien ;( espero que solo sea un error tecnico :S

19. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Como dijo Jasi solo les toca esperar muchos de mis amigos estan bloqueados hasta abril y solo toca esperar les deseo suerte.
    Saludos!

20. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo que esta todo explicado y el procedimiento a seguir, así que cierro el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas