Baneo injusto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por javiertrancoso, 16 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiertrancoso

    javiertrancoso Principiante

    El moderador BA_Oceano, me ha baneado porque no sabe aceptar una crítica al juego, ya que criticar el juego está permitido no veo razón para ser baneado, en ningún momento he usado un lenguaje inapropiado.
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Has llamado basura al soporte, asi que el baneo es justo, no se cuanto te habrán puesto pero seguro que poco.
     
    A VueltA le gusta esto.
  3. ___Aros___

    ___Aros___ Principiante

    Pues sinceramente a mi me parece injusto, en manos de quién queda la libertad de expresión? Puesto que "basura" no es ningún insulto y no se está dirigiendo a ninguna persona en concreto, se esta refiriendo a un servicio con el que no está conforme.
    Basura: Lo que se considera repugnante o despreciable.
    A mi me parece totalmente lícito, pero ya se sabe... Donde hay poder, hay abuso de este
     
    A javiertrancoso le gusta esto.
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    toda palabra segun en que contesto o frase puede llegar a ser una falta de respeto, manda al soporte o espera a que pase el baneo ;)
     
    A VueltA le gusta esto.
  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Lógico que te parezca injusto, te han baneado la cuenta principal y ahora tienes que escribir con esta aqui y en el chat del server. :)
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En caso de que consideres que la prohibición del chat ha sido injusta te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego para que ellos puedan verificar el caso y determinar si finalmente hubo razón o no para tomar la medida que llevo al baneo, ya por otro lado y como te comentaron los compis del foro, cada miembro del equipo ya sea del chat o del foro considerará tomar medidas en dado caso que sea visible una falta a las reglas, y si en este caso el miembro del equipo que mencionas dio por tomada la decisión de sancionarte del chat seguramente has de haber mencionado algún termino que no está permitido o bien que se pudo haber mal interpretado según el contexto con el que lo has dicho.

    Desafortunadamente a través del foro no tenemos las herramientas para verificar estos casos por lo que solo podrás tratar sobre este únicamente a través del soporte, y son estos los que podrán brindarte una solución más efectiva acorde a la problemática que les presentes.

    Ya sin más, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienes algún otro comentario que agregar?

    Saludos cordiales.
     
  7. eso es una falta de respeto ya sabemos como es el juego pero solo toca k aguantarse como siempre
     
  8. ___Aros___

    ___Aros___ Principiante

    A mi no me han baneado en ningún lado, y ni siquiera conozco a la persona en concreto ;)
     
  9. Return!

    Return! Entendido

    Oye, si de verdad les dijiste "Basura" creo que lo tienes bien merecido. Primero que nada las "criticas constructivas" no tienen que ser expresadas a los moderadores del chat, en todo caso para eso el foro tiene una sección o el soporte. Esta el termino "Basura", una cosa seria que dijeras que saquen la basura y otra que el servicio es una. A cualquier persona eso le ofendería, aparte son reglas del chat y del juego que seguramente muy poca gente se las ha leído completas, asi que no mas espera o intenta mandando al soporte para ver sino te dan un ban en la cuenta también (mal chiste) por lo que les dijiste de "constructivo", lo mejor sera esperar nada mas, me han baneado por palabras que están prohibidas en el chat pero en mi país son cotidianas pero! reglas son reglas.
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas