BANEO POR PERGAMINOS Y DUDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola la verdad no se porque banearon esas cuentas y me gustaria saver el porque en que consistia el bug.Y mi duda es la siguiente con respecto a los arpones que tambien hay un bug que se reporto ya desde hace meses y no se a reparado ¿Banearan tambien esas cuentas? ¿ Y que pasa si uno se topo con ese error por casualidad o error y lo reporto tambien seran baneados es verdaderamente injusto?.Como lei en otros post deverian de banear las cuentas por un determinado tiempo no definitivamente ya que si son bug por errores en el juego es culpa de los desarrolladores nos basta con respetar las normas de seafight y ademas estas no dicen nada si uno encuentra un error en el juego o si????

A balan y Lucero. les gusta esto.
  2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Me lei lo de las normas y dice resumiendo que si sabes de algun bug o fallo como esto de los arpones que tienes que reportarlo al soporte. No dice nada de: si te aprovechas de un fallo nuestro, recibes un baneo permanente. En el tema de aprovecharse los bugs, yo no veo justo el baneo ya que es fallo del juego, ahora en cambio, a lo de los pergaminos un baneo permanente. Por lo que me dijeron para el bug te tenias que descargar un programa, ( que a saber de donde salio y si te mete virus) y al tirar mojos te los multiplicaba o algo asi, no estoy seguro de como era

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Te agradezco que me explicaras lo del bug de los pergaminos y asi es yo reporte el error de los arpones al sopporte pero si por eso me vanean y aparte vanean a los que se toparon con el error accidentalmente eso si ya no seria nada justo entonces de que serviría ser honesto

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas skatelevell,

No resultarías baneado si no lo usaste mucho, pero debo decir que esto es un error del juego, no un bug.

Un saludo.

A [RompeHuesos][BCA] y Lucero. les gusta esto.
  5. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Blanco ``mucho´´ a cuanto se refiere jeje, porque para mi mucho alomejor es 1 semana y para otros 1 dia :S

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Me refiero a que si por ejemplo, el ha mandado un reporte y después de ello, ha seguido usando este error.
    Pero ten en cuenta que es un error del juego, por lo que no creo que se tomaran medidas. Ojo, es mi opinión, tal vez pase otra cosa, pero yo creo que no se bloqueara a nadie, ya que esto es un error del juego.

Un saludo.

A Lucero. le gusta esto.
  7. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Vale, es que por ejemplo se de 1 persona que lo usó y mando al soporte pidio disculpas y lo reporto. No creo que a esa persona se le banee no? Bueno al final ellos son los que deciden, lo que seria bueno es que en las cgc el tema ese d los bugs aclararlo un poco o poner algun mensaje en el foro explicando que pasaria en estos casos, es que eso, las cgc solo dice hay que reportarlos

8. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pasadas 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas