baneo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por B.delasalud(tf), 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

En el chat fui a escribir verda y como la c esta al lado de la v puse y me han baneado 1 dia, si ven el resto del mensaje veran que queria decir verda porfavor levanten el baneo, fue en la sala de mi clan

Última edición por moderador: 19 Octubre 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El desbaneo debes solicitarlo al Soporte dejando tu ID, servidor y explicación para ser desbaneado.
    Saludos

3. B.delasalud(tf)

valla tela tiio

4. B.delasalud(tf)

gracias kevin!

5. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

No digas groserias en el Foro que tambien te pueden banear, modula tu vocabulario y pues ya no se puede hacer nada solo acatar su sancion y tener el chat baneado 14 dias, respeta las Normas y no digas groserias.

6. Izar

Izar Guest

Hola B.delasalud(tf)

Paso a cerrar tu consulta dado que amablemente el amigo kevin ya te comento la manera de proceder en casos de ban en el chat y para evitar que se
    desvirtué. Gracias por participar del foro. :)

Hola кσмди∂дитє

La máxima autoridad es el soporte, por sobre los cm´s, recuerde eso. La recomendación estimado, es que evites escribir sobre temas personales o fuera de la temática de lo que es el juego en el chat, para evitar situaciones que te puedan comprometer. :)

Por otro lado, te pido por favor que siempre que tengas opiniones sobre la actuación de moderadores, hazlo por la vía del soporte, debido a que en el foro la discusión sobre el proceder de los mismos esta prohibida. :)

Hola tonnic

Modera el lenguaje en el foro, por favor.

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas