Bug Baneos de mapas bonos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jean-Fuenmayor, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jean-Fuenmayor

    Jean-Fuenmayor Principiante

    Buenas, paso por aca por que primero no se si estoy en la sala correcta, soy un jugador de seafight desde el 2010 y ya quiero empezar a ser un jugador activo en el foro, pero siempre eh jugado y lo eh dejado y regalo mis cuentas y vuelvo a jugar y tengo otra y así, bueno hace 2 años volvi a empezar a jugar y a volver a entender todo lo nuevo que hay en el Seafight, el octubre del año pasado empeze a realizar compras de la caja gloriosa y todoo compre todoo para armar bien mi barco, les dije a mis primos que volvieran a jugar conmigo que no es lo mismo sin ellos, tanto fue que les pedi que solo me dijeron que iban a volver a jugar seafight si empezeban con una cuenta muy parecidas a las que ya teniamos antes, y pues yo obviamente como tengo un trabajo que sustenta a mi familia, y me sobra para meterle al juego pues en sus cuentas les meti todos los cañones posible a mi alcanze y a 1 le regale la caja gloriosa y el se compro sus cañones obviamente, entonces en diciembre ya estabamos bien comodos haciendo el evento y todo eso excelente, pero en enero ellos se enteraron del Bug de mapas bonos, ellos hicieron el bug en sus cuentas y yo les decia que no lo hicieran por que de verdad no tenian la necesidad, una vez pegando 8 mil a hueca y haciendo eventos ya la cuenta empieza a subir sola sin necesidad de seguir invirtiendo, pero me hicieron caso omiso, paso lo que paso, los banearon :I pues obvio yo volvi a quedar solo en el Seafight y perdi mi dinero y mi tiempo y por una ambición innecesaria, la verdad el juego me encanta, imposible dejarlo, y jugar sin ellos es imposible, todo es demasiado bien cuando estamos los 3 jugando, nadie nos hunde, nos metemos 3 vs una alianza y lo hacemos bien, pero como estoy solo a cada rato me hunden, y estoy en el clan por el ts y esa gente solo por que pegan mas que yo ya ni me toman mucho en cuenta, es un problema con la alianza y bla bla bla, de verdad quisiera saber si existe una condición discreta, algo que se podría hacer para darles una segunda oportunidad, de verdad que no importa lo que yo tenga que hacer, no importa llegar un acuerdo con un soporte para desbanearles la cuentas, disculpen si falto el respeto, pero es que en verdad yo me comprometo a hacer todo lo que sea posible para que les desbaneen las cuentas, es lo unico que se les pido ): se que es una falta muyy grave lo que ellos hicieron pero les prometo que no volvera a pasar de verdad tienen que confíar en mi, yo me comprometo a que no fallen nuevamente, disculpen si ofendo o falto el respeto, se que en realidad es una falta de respeto hacer una petición como esta pero no se pierde nada con intentarlo, ni daño a una persona, agradecería de corazón una ayuda, algo que se pueda solucionar, yo estaria dispuesto a hacer lo que sea necesario ;/
     
  2. lo que me da coraje es que despues del blokeo masivo que hubo en un evento hubo un error de equipar cañones y la gente que denuncie haciendo esta trampa no fue blokeada seguramente porque ya se habria quedado sin muchos jugadores .

    por lo queno hay imparcialidad en este juego asi que espero que te desblokeen en mi caso yo regrese por este tema de la fusion pero comenzar con una cuenta peque es dificil y pedir o rogar desblokeo lo veo dificil ya que no tengo la id de mi cuenta asi que ni modo intentalo manda un mensaje al soporte haber que te dicen

    ya esta claro que este juego no tiene la gente que solia estar por ello la fusion de servidores y aun asi me desblokeen la cuenta no volveria a este juego de manera activa ya que me aburri de este circulo vicioso de estar haciendo perlas para luego gastarlas en guerra por ello hice el bug de mapas bonos ya que me dije si no blokean a estos bugnero seguro ami tampoco yaque este juego vale vrga. y pum bloeado a lassemanas ajajajja adios seafight

    haber para cuando haces la fusion de megaservidores ajajaja
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo no veria bien que devolvieran las cuentas baneadas, hicieron trampas y les pillaron, todavia hay mas barcos que siguen con programas externos, espero que pronto hagan algo, si te pillan pues mala suerte, pero luego no pidan que te devuelvan la cuenta y que no vas a volver ha hacerlo, por que nadie se lo cree, espero que antes del proximo año baneen mas cuentas para hacer el juego mas divertido ;)
     
    A ΩĞaįżқaΩ le gusta esto.
  4. Rushii

    Rushii Autor activo

    Recuerdo hace muchos años en el juego Dark Orbit...
    Si te pillaban con un bot el sistema no te baneaba directamente, te ponia una sancion de x puntos de experiencia y a la tercera vez que te pillaran si era una cuenta bloqueada permanentemente. Ahora supongo que no daran ni avisos y se bloqueara automaticamente, algo que yo tambien veo lo más logico, si te han pillado acata las consecuencias.
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola Jean-Fuenmayor.

    Toda cuenta que halla sido bloqueada, no se desbloqueará.

    Saludos!
     
  6. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    la verdad hay que tener cara para pedir el desbaneo , despues de que usaste un programa que no fuera del juego ..¡¡
     
  7. caza

    caza Conocedor del foro

    SantaBeatriz Maidana estoy con vosotros en lo que aveis dicho
     
  8. .rafaxxxxxx1.

    .rafaxxxxxx1. Principiante

    Yo de mi parte me gustaria que las devolvieran ya que algunos metieron plata y todo eso y es algo cruel porque todo el tiempo esfuerzo ya no vale yo jugaba con varios amigos y por ese bug todos sean ido almenos que quiten los mapas hechos por el bug pero no si no que de una sola vez te bloquean por siempre. ¿toda la plata invertida donde quedo ?
     
  9. Le metiste plata? P E R F E C T O , te gusta jugar con trampitas? bancatela te tendrianque banear la IP Y disco rigido para que los boteros y los que usan pasa pergas no jueguen más seafight.
     
    A mar-rojo le gusta esto.
  10. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    amigo .¤Ð¦€Ģؤ.§Θ§,

    me gustaria hacerte una pregunta....que fue primero la norma ..ho el imcumplimiento de la misma??
    por que se crean normas y leyes?? por que se incumplen no??
    existe un concepto que se llama accion reaccion, si la empresa es la primera que imcumple las normas *1,es normal que el resto del mundo tambien lo pueda hacer.

    de verdad crees que el problema son los que hacen trampitas *2 ??, ho los que usan las lagunas que tiene este juego y pueden mutiplicar mapas bono..balas..y un monton de cosas que por lo visto la empresa no puede o no sabe bloquear??
    el uso de programas externos es muy feo y desleal, pero lo es casi tanto como la respuesta de la empresa ante esta situacion, ...acccion reaccion,

    *1, ejemplo: prometer una recompensa en un evento y no darla al finalizar el evento y usar el silencio como respuesta,

    *2, usar un pasa pergas ho buscabrillos....para conseguir unas pocas perlas.....ho usar un programa donde puedes hacerte 1000 pergaminos y cientos de millones de balas....ponerse mas talentos de los permitidos...castillos...amuletos de vida, etc etc,

    te dare un ejemplo..dos delitos..uno matar....el otro hurtar....los dos lo son..pero son iguales??

    un abrazo y un sincero saludo .¤Ð¦€Ģؤ.§Θ§

    sant jordi

    server españa 2
     
    A PeloPincho le gusta esto.
  11. caballoLOKILLO

    caballoLOKILLO Promesa

    Ehh ni te entendí, los bugeros blokiados y listo
     
    A kaizzer le gusta esto.
  12. .rafaxxxxxx1.

    .rafaxxxxxx1. Principiante

    Ok el tema ya quedo claro :v
     
  13. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Muevo el tema a un lugar mas adecuado

    Un saludo.
     
  14. mar-rojo

    mar-rojo Aprendiz

    salio un anuncio bien clarito quien haga bug baneado indefinido. y hacen el bug de los pergaminos que listos son que wuais somos . pues toma baneo y me alegro . lo que me fastidia es el 50 por ciento de jugadores que no fueron baneados por hacer lo mismo y aun sigo esperando a esos 50 por ciento que los baneen por hacer lo mismo aun que ya no los banearan y ahora espero que tambien rebisen los de la liga a ver como un barco puede estar conectado tres semanas seguidas puntuando eso no es dificil de mirar o esos no interesa banearlos pues todos o ninguno venga a banear y punto a todos
     
  15. caza

    caza Conocedor del foro

    rafaxxxxxx1 pues a mi no me gustaria que la devolvieran ya que hicieron trampas
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    No se quien esta diciendo que dichas cuentas se están desbloqueando.
    La respuesta desde soporte os la doy por aquí. NO se desbloquean las cuentas indefinidamente.
    Las cosas se han de pensar dos veces antes de actuar.

    Un saludo.
     
  17. caza

    caza Conocedor del foro

    estoi contigo Blanco
     
  18. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas