Sugerencia BANEOS INDEFINIDOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por escobaecijana, 23 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué os parece la posibilidad de una amnistia a los jugadores baneados?

1. SI

34,5%
  2. NO

65,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escobaecijana

escobaecijana Aprendiz

Hi piratas.
    Como de todos es sabido , de un tiempo a esta parte , hay muchos menos jugadores activos en el juego. Esto es debido por dos motivos:
    1_ La gente se esta cansando de las continuadas mejoras y actualizaciones que bigpoin esta haciendo. Para un barco pequeño , si ya era dificil mejorar el barco, imaginaos ahora.
    2_A la gran cantidad de baneos indefinidos que ha habido, no digo que no se lo merecieran.
    Por estos motivos el juego ha quedado escaso de jugadores y ya no es un juego tan divertido como antes cuando ibamos de guerra casi todo el servidor, nos tirábamos horas y horas guerreando, unas veces ganaban unos y otras, otros. Nos lo pasámos genial en los Ts de ambos bandos. Ahora los jugadores que han quedado en mi opinión se aburrem , todo el rato haciendo lo mismo, y este es el motivo mas importante de la falta de jugadores.

Dicho esto lo que yo propondria es desbanear a los jugados baneados y asi empezar una nueva etapa en este juego y volver a tiempos en que nos divertíamos todos.
    Estos jugadores creo que han aprendido la leccion y se lo pensaran dos veces antes de cometer irrgularidades en el juego ahora que saben que Bigpoint va en serio, de esta manera Bigpoint pondria de manifiesto que no solo siguen intereses económicos, sino tambien que mira por la diversion del juego y sus jugadores.

Por cierto yo no he sido baneado en ninguna de mis cuentas.

Última edición: 24 Agosto 2015
    A Coor y voaviista les gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A cachivache le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A cachivache le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas