Baneos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Iiiiiiiiiiiipartaco, Feb 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Iiiiiiiiiiiipartaco

Iiiiiiiiiiiipartaco Principiante

ee q pasa qeria saber cuando banean a los de las congelantes q todavia me hunde mucha gente asi y lo de los pergas tmb gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Iiiiiiiiiiiipartaco:

Hola

Pirata
    Ya fueron bloqueados permanentemente los que hicieron uso de xploit para obtener munición especial:

Bloqueos permanentes, 15/01/2015 (Clic en lo verde). :)

Están a la espera, los que multiplicaron partes de pergamino, y obtuvieron artículos especiales del mercado cuando no se debía.

Saludos

3. Iiiiiiiiiiiipartaco

Iiiiiiiiiiiipartaco Principiante

y lo de los pergas cuando se supone q lo solucionan porq no veo justo q ganen pecha de perlas asi x la cara

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Iiiiiiiiiiiipartaco,

Todavía no tenemos información de cuando se hará el siguiente script. Cuando tengamos la información os lo comunicaremos.

Un Saludo.

5. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Esperemos que sea pronto.. miedo me da pensar los beneficios que se pueden sacar con 1000 cancers pf eso te hace sentirte pollo otra vez..

6. HENRYMORGAN

HENRYMORGAN Aprendiz

baneos permanentes? es posible que una cuenta tras ser bloqueada permanentemente, pueda ser desbloqueda? algun moderador podrìa contestarme?

blanco me puedes responder?

Last edited by moderator: Feb 4, 2015
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas HENRYMORGAN,

Ten paciencia a que te responda, no puedo estar por todos a la vez.
    No, no puede ser desbloqueada. Cuando una cuenta se ha baneado por un motivo, no se le puede quitar.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Last edited by moderator: Feb 5, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.