Baniado en el chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 14 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas fui banaido por el CM_Torke
    según el por q me hacia pasar por 1 CM y la cual es motivo de baneo , y yo solo le respondí una pregunta q hacia un jugador y el me banio por 28 dias solo por repondele la pregunta la cual creo q hay jugadores q les reponde pregunta a otros asi este un CM , SM , BA entre otros y creo q eso no es motivo para el baneo q el me iso ami y bueno creo q me debe desbaniar ya q no veo causa de mi baneo :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

Creo que tienes razon tambien nosotros tenemos derecho a dar respuesta

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Hola buenos días, este no es el sitio para pedir eso, debes escribir al soporte, indicando tu petición, nick, id, servidor donde juegas, motivo del baneo y quien lo realizo, para que en el soporte lo estudien y haga lo correspondiente según tu caso.

Procedo a cerrar el post, al no ser indicado que se haga esto aquí.

Un saludo

A **YOCADI** y Calhipso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas